El viernes 3 de enero de este año 2025, familiares de la influencer Carolar Acosta, mejor conocida en redes sociales como "Killadamente", dieron a conocer el fallecimiento de la joven originaria de República Dominicana, quien perdió la vida a los 27 años de edad, luego de tener complicaciones respiratorias.
De acuerdo con su hermana Kathyan, la creadora de contenido en TikTok tuvo un accidente mientras comía, el cual fue descrito como "asfixia", lo que le provocó inmediatamente un paro cardiorespiratorio en un restaurante de New York, en Estados Unidos. Killadamente fue trasladada al hospital más cercano, sin embargo, los médicos ya no pudieron hacer nada para salvar su vida.
"Sé que todo el mundo quiere saber lo que pasó, pero aun no estamos muy seguros y estamos esperando los resultados de la autopsia. Todo lo que sé es que estaba cenando normalmente y empezó a ahogarse y a tener dificultades para respirar. Tuvo un ataque de algún tipo, la llevaron al hospital, pero no pudieron salvarla", expresó Kathyan, hermana de Carolar.
Tras darse a conocer la noticia miles de fans mandaron mensajes dirigidos a la joven influencer, así como mostraron su apoyo a los familiares de Carolar Acosta, quienes lanzaron una campaña de recaudación a través de Go Found Me para los gastos del funeral, ya que manifestaron que la ayuda es para darle una despedida como ella se lo merece y para que sus hijos puedan superar esta pérdida. Al momento, se han recaudado 11 mil dólares, de los 15 mil que se están buscando.
¿Quién era killadamente?
![](/u/fotografias/m/2025/1/5/f768x1-1066224_1066351_5050.jpeg)
Carolar Acosta era una joven de 27 años de edad originaria de República Dominicana, que se dedicaba a crear contenido en redes sociales sobre body positive, empoderamiento femenino y autoaceptación, con toques de humor, así como platicaba sobre temas relacionados con la depresión y los trastornos mentales que padeció en la adolescencia, y todo el proceso que vivió en su camino a ser madre.
La influencer logró ganar relevancia en varios países de Latinoamérica por el tipo de contenido que compartió, así como por sus videos de moda y maquillaje, y sus acciones de altruismo con las personas más pobres de su natal República Dominicana. Tenía dos hijos pequeños, Reina de 4 años y Legend de 2 años, de quienes solía compartir videos y fotografías de su día a día.
Una popular página de fans en Instagram de Killadamente lanzó un conmovedor mensaje de despedida en donde expresaron que la creadora de contenido trajo amor y felicidad al mundo "cuando millones de nosotros más lo necesitábamos. Te fuiste, pero tú legado vivirá por siempre y para siempre! Descansa en paz mi Killada".
Sigue leyendo:
Natanael Cano habría regalado a sus fans un concierto gratis de los Rieleros del Norte en Año Nuevo
Karely Ruiz sorprende con inédita FOTO de cuando tenía 17 años: “natural”