Una tiktoker llamada Sheffield Keeley fue hallada sin vida sobre la calle del centro de Inglaterra, los equipos de emergencia habían recibido una alerta por una mujer que se desvaneció y la reportaban inconsciente por lo que la trasladaron de emergencia hacía un hospital.
Una persona que pasaba por el lugar fue quien los alertó y le dio RCP para intentar ayudar mientras llegaba la ambulancia, sin embargo la declararon sin signos vitales, la causa de muerte aún no ha sido explicada pues no presentaba huellas de violencia o indicios de alguna enfermedad.
La policía que llegó al lugar determinó que la mujer de 47 años de edad que presuntamente se dedicaba a lanzar contenido por redes sociales había consumido una sustancia nociva la que pudo detonar su muerte, aún continúan las investigaciones para esclarecer la causa y si se trató de un hecho inédito.
Anteriormente ella había sido detenida por las autoridades inglesas por la sospecha de administrar una sustancia nociva, el arresto duró poco tiempo pues fue puesta en libertad bajo fianza.
Lanzan campaña de recaudación en memoria de Sheffield Keeley
Usuarios en redes sociales lanzaron una campaña en memoria de la mujer que murió en apariencia de causa natural, ella quedó varada en la calle y aseguran que seguidores y otros promotores usaban su figura para burlarse y conseguir visitas, le intercambiaban el contenido por alcohol.
Las personas cercanas a ella aseveraron que ella buscaba salir de sus adicciones y en alguna ocasión comentó: "no me gusta", pero su petición era ignorada y usuarios continuaban utilizando su situación para ganar dinero.
Tim Renshaw, quien es director de The Archer Project, la organización que recauda fondos para personas sin hogar, acusó que ella fue "explotada sólo por likes". Se aprovecharon de su vulnerabilidad y la hacían actuar cosas que a ellos les parecía graciosas.
Seguir leyendo:
Trump dice que "muy probablemente" retrasará 90 días la posible prohibición de TikTok
TJM