Un hombre asesinó a su propio hijo luego de que el pequeño descubriera perturbadoras fotografías del hombre en su computadora, el desgarrador hecho ocurrió en Denver, Colorado en Estados Unidos y conmocionó a la sociedad en el año de 2013 cuando descubieron el cadáver del menor.
El terrible hecho que conmocionó a la sociedad ocurrió en el año 2012 cuando el pequeño Dylan Redwine tenía 13 años, sus padres se encontraban divorciados y aunque vivía con su mamá debía visitar a su papá en Vallecito, cerca de Durango.
En una de sus visitas a casa de Mark Redwine, Dylan y su hermano Cory descubrieron unas impagenes demasiado perturbadoras de su padre donde se encontraba vestido con ropa de mujer, usando un pañal y además aparecía comiéndose sus propio excremento lo que generó repulsión entre los menores quienes pidieron a su madre no volver a ver a su papá.
Te podría interesar
Asesina a su hijo poeque descubrió fotografías perturbadoras de él
Sin embargo; la ley los obligaba a cumplir con las visitas a su padre, el 18 de noviembre de 2012 que volvió a visitar a su padre, Mark reportó a su hijo como desaparecido y argumentó que lo perdió de vista cuando acudieron a realizar compras a un supermercado.
Tras varios meses de búsqueda, en junio del año 2013 fueron encontrados los restos del menor cerca de la casa de Mark, el análisis forense reveló que Dylan había sufrido una fractura en el ojo izquierdo, además tenía marcas en el cráneo.
Mark Redwine fue aprehendido por las autoridades locales, se le acusó de asesinato en segundo grado y abuso infantil por la muerte de Dylan. La fiscalía argumentó que Mark mató a Dylan después de que este lo confrontara sobre las fotos, y luego intentó ocultar el cuerpo en la montaña.
Sigue leyendo:
Bertha María Alcalde Luján asume cargo como Fiscal General de CDMX
Claudia Sheinbaum arranca el programa desarme voluntario en la Basílica de Guadalupe