Una mujer estafó a un hombre que vendía su auto en Mississauga Auto Trader, un sitio web para la venta de vehículos de segunda mano. La mujer acudió al encuentro para supuestamente observar y probar las condiciones del Porsche, pero en realidad aprovechó la oportunidad para robarse el carro y de paso, atropellar al dueño.
Según el reporte policial, la mujer acudió a la residencia de la víctima en la zona de Winston Churchill y Eglinton Avenue, la tarde del 6 de septiembre para preguntar sobre un anuncio publicado en la página web de venta de autos usados. El hombre respondió al llamado y le mostró su Porsche.
El hecho quedó grabado en video y se aprecia el momento en que la mujer toca el timbre y dice: "Hola. Estoy aquí para ver el Porsche”, además agrega que espera a su padre, por lo que le gustaría ver el auto. Posteriormente y ya a bordo del carro, el propietario trata de entrar al Porsche y no puede.
"Estoy aquí para ver el Porsche", se roba auto de lujo en la misma casa del dueño
En su lugar, la mujer se echa en reversa a bordo del Porsche Cayenne 2022 y atropella al dueño del auto para robar el vehículo y posteriormente huir. La policía regional de Peel en Canadá también detectó que la ladrona actuaba en conjunto con otro automovilista que quedó grabado en video y quien le ayudó a escapar del lugar.
En el video se observa que hay otra SUV, que hace las veces de escudo durante el robo del Porsche, por lo que creen que ahí se encontraba el cómplice de la mujer que se llevó el auto.