El Bayesian era el yate donde viajaban varios magnates entre ellos Mike Lynch, Stephen Chamberlain y Jonathan Bloomer, quienes en compañía de sus parejas quedaron hundidos en la costas de Sicilia, Italia, donde celebraban la absolución del caso de fraude de la venta de Autonomy, empresa fundada por los hombres de negocios que ofrecieron a Hewlett-Packard.
La embarcación llamó la atención ante los lujos y grandes estructuras con las que está equipada, entre ellas un mástil fabricado con aluminio que es considerado el más alto del mundo al tener una altura de 72.27 metros dentro de los 56 metros de longitud que tiene el yate.
Sigue leyendo:
Surge escabrosa teoría de la conspiración de la tragedia del yate con magnates hundido en Sicilia
Sobreviviente del yate de magnates hundido en Sicilia manda inquietante mensaje sobre la tragedia
¿Quién construyó el yate Bayesian?
Ayer fueron encontrados los cuerpos de Mike Lynch y su hija Hanna de 18 años de edad de las 22 personas que estuvieron a bordo de la embarcación cuando fue impactada por una manga marina tipo “cisne negro” durante el paso de un tornado el pasado lunes 19 de agosto a las 5:00 de la madrugada.
El yate Bayesian fue construido en Italia por la empresa Perini Navi conocida como la creadora de los yates más grandes del mundo. Su interior lujoso fue diseñado con un estilo japonés el cual fue realizado por Rémi Tessier, según información de CNN.
¿Cómo es por dentro el yate Bayesian?
Los materiales con los que cuentan las estructuras y diseños del interior del Bayesian son ébano, cuero, teca, sicomoro y abeto, los cuales quedaron listos para ser entregado a su propietario en 2008, para ser de nuevo reacondicionado en 2020. Algunas de sus características de navegación son:
- Está equipado con motores diésel MTU.
- Navega a una velocidad de crucero de 22 km/h.
- Tiene una autonomía de hasta 6 mil 660 km.
- Puede alojar hasta a 12 invitados.
- Tiene 6 suites.
- Pueden ir 10 miembros de la tripulación.