En redes sociales se volvió viral un video que muestra el momento exacto en el que una mujer atacó y asesinó a un pequeño niño de tan solo 3 años de edad. Los hechos ocurrieron el pasado lunes 3 de junio dentro de un supermercado estadounidense, ubicado en North Olmsted, a unas 15 millas de Cleveland, Ohio. Por este suceso hay una persona detenida, quien se identificó como Bionca Ellis, la persona que apuñaló a las víctimas.
Sigue leyendo:
IMÁGENES FUERTES: adulto mayor es arrollado por un tren al intentar cruzar las vías
Filtran el momento cuando una rapera fue asesinada frente a sus fans a plena luz del día
Horror familiar: nieto de pastor mata a su esposa e hijos de 2 y 6 años y a sus sobrinos
De acuerdo con las autoridades locales, el pasado lunes Bionca Ellis ingresó a una tienda de segunda mano y robó un juego de cuchillos. Minutos más tarde, la mujer entró al supermercado Giant Eagle, donde encontró a sus víctimas, las siguió al estacionamiento y las apuñaló a pocos metros de su automóvil. Como consecuencia del ataque el menor de edad, llamado Julian, perdió la vida, mientras que su madre, Margot Wood, resultó herida de gravedad.

Mujer robó cuchillos, persiguió a una familia y asesinó a un niño
Ahora, los videos de seguridad del supermercado se han hecho públicos y en ellos se puede ver cómo fue que sucedieron los hechos. Una primera toma - captada por cámaras de seguridad - mostró a Ellis saliendo de la tienda donde robó los cuchillos, la mujer lucía despreocupada e incluso jugó con las herramientas frente a la mirada de otros comensales que entraban y salían del establecimiento.
Minutos más tarde, las cámaras de seguridad del supermercado Giant Eagle captaron a Ellis caminando por las cajas registradoras, la mujer llevaba los cuchillos en su mano, mientras otras personas transitaban con indiferencia. En un momento, la agresora se encontró con Margot Wood y su hijo Julian, a quienes comenzó a seguir, sin que ellos se dieran cuenta. Ellis persiguió a la familia por el estacionamiento y, cuando estaban a pocos metros de su vehículo, apuñaló al menor de edad.
Un niño murió y su madre resultó lesionada de gravedad

La fiscalía confirmó que Julian sufrió heridas de arma blanca en la espalda y la mejilla, mismas que le costaron la vida. Su madre, Margot Wood, de 37 años, trató de detener el ataque, pero Ellis también la apuñaló en diversas ocasiones; pese a que la mujer sufrió severas heridas, su estado de salud es favorable y se recupera de las lesiones que sufrió.
El ataque fue clasificado como "aleatorio", ya que las víctimas no tenían ningún tipo de relación con la agresora, a quien ni siquiera conocían. La policía logró el arresto de Ellis, quien permanece en prisión y enfrentará cargos por asesinato con agravantes, intento de asesinato y por poner en peligro a niños, así como cargos por el robo de los cuchillos. Se espera que en los próximos días se esclarezca la situación legal de la mujer.