BUSCAN AL AGRESOR

Bronca en partido de futbol deja al árbitro con varios cortes en su cuerpo

El impartidor de justicia en la cancha fue trasladado a un hospital tras recibir dos puñaladas

MUNDO

·
La pelea en la cancha de futbo dejó al árbitro acuchillado.
La pelea en la cancha de futbo dejó al árbitro acuchillado.Créditos: Captura de pantalla

Un partido de futbol de barrio disputado en San Sebastián, España, terminó en una bronca campal en el que estuvo involucrado el árbitro del cotejo quien fue agredido y lesionado con un arma blanca al recibir al menos dos cuchilladas en su espalda del costado izquierdo, agresión que fue documentada en video.

La trifulca se registró a las 20:00 horas del pasado sábado (hora local) en el barrio de Bidebieta, pero el video comenzó a volverse viral el domingo por la tarde noche. En él se observa cuando el impartidor de justicia en el terreno de juego de pronto está inmerso en el pleito, donde uno de los futbolistas fue el encargado de lesionarlo con un cuchillo.

Sigue leyendo:

Sus amigos desaparecieron tras tomar fotos a ovnis y 34 años después rompe el silencio

VIDEO: recibe un balazo en el estómago y aún así logra detener al pistolero, todo por “robarle” un cliente

El árbitro fue perseguido por los jugadores. Foto: Captura de pantalla

¿Por qué pelearon contra el árbitro?

El juego se desarrolló en una zona polideportiva pública, todo marchaba en aparente normalidad hasta que el árbitro dio el silbatazo final para después discutir con algunos de los jugadores en una charla que fue subiendo de intensidad hasta que la víctima fue agredida y perseguida por varias personas.

El árbitro terminó por ser golpeado y lastimado con dos cortes que le realizó uno de los jugadores según reportes de La Vanguardia, hecho que lo dejó con dos heridas profundas en su costado izquierdo. La pelea terminó casi de inmediato cuando el mediador resultó herido con el arma blanca.

La policía indaga el origen de la pelea, y aunque tiene datos del presunto atacante del árbitro, todavía está a la espera de recopilar información para que lleva a la captura del agresor cuya identidad no fue revelada, mientras el juez se recupera de las lesiones.