Una balacera entre dos tatuadores terminó con uno de ellos heridos al recibir un escopetazo en el estómago, debido a que el agresor fue a tomar venganza porque la había “robado” a un cliente que buscaba hacerse de sus servicios en un local ubicado en Turquía.
La balacera ocurrió en un local de tatuajes ubicado en el barrio de Icmeler en el distrito turco de Marmaris, agresión que quedó documentada por la cámara de videovigilancia instalada en el negocio desde el momento cuando un hombre armado con una escopeta, identificado como Muammer Güngör, llegó al lugar.
Sigue leyendo:
Así fue la persecución policiaca y balacera que dejó una persona muerta: VIDEO
Balacera en barbería desata persecución policiaca, agresores son detenidos tras derrapar en moto

El tatuador armado disparó a quemarropa
En el video mostrado en las redes sociales se observa cuando Güngör llegó con la escopeta lista para disparar apuntando directamente donde estaba la víctima llamada Emrah Dogan quien permanecía en compañía de su compañero Abdullah Dilgil.
Tras hacer el primer disparo, Muammer Güngör realizó otro más mientras que Dogan corrió hasta él para tratar de detenerlo, pero cuando iba a llegar el pistolero hizo una tercera detonación que impactó al tatuador en el abdomen.
Pese a estar herido, el tatuador pudo forcejear con el agresor para tratar de controlarlo. Al ver el pleito, Abdullah Dilgil se acercó a los hombres para también desarmar al agresor, quien todavía pudo disparar ahora en la pierna del compañero de Emrah Dogan.
¿Cuál es el estado de salud de los tatuadores?
Los vecinos de la zona llamaron a la policía y a los servicios médicos para atender a los heridos quienes fueron trasladados a un hospital estatal. La condición de salud de Emrah Dogan es reportada como delicada y quedó internado en terapia intensiva, mientras que Dilgil se recupera de la lesión de su pierna.
Muammer Güngör escapó del lugar antes de que llegara la policía; sin embargo, una hora después se entregó a la policía. La disputa entre los dos tatuadores es añeja, ya que hace dos meses tuvieron un pleito similar, solo que en esta ocasión hubo un arma de por medio.