Las autoridades de Bélgica detuvieron a 10 menores de edad por su posible participación en la violación de una niña en un bosque. La pequeña fue engañada por su novio, quien la atrajo a la zona boscosa para encontrarse con los demás cómplices y agrederla sexualmente, los actos fueron grabados y compartidos a través de las redes sociales.
De acuerdo con la Fiscalía de Flandes Occidental, la víctima fue privada de su libertad por dos días seguidos en el bosque, durante la Semana Santa Flamenca, por lo que habría acontecido entre el 1 y el 14 de abril.
Sigue leyendo:
Niña halla una granada de fragmentación junto a su casa en calles de Tapachula
"Perdono a todos los que me han revictimizado", dice obispo Salvador Rangel
La policía bélgica indicó que los menores son de origen migrante, y seis de ellos fueron colocados en una institución carcelaria, mientras que los otros cuatro se encuentran en arresto domiciliario. La fiscalía se negó a dar a conocer las edades de los agresores, sin embargo, informó que los 10 involucrados son menores de edad.
"Nuestra atención ahora se centra principalmente en la víctima. Ella está recibiendo asesoramiento", aseguró la fiscalía de Flandes Occidental.
EDG