Una profesora de una escuela cristiana fue acusada detenida, tras se acusada por abuso sexual contra un adolescente de tan solo 15 años de edad, en Arkansas, Estados Unidos. De acuerdo con medios locales, la mujer, llamada Reagan Gray, también era voluntaria en una iglesia, donde conoció a su víctima; aparentemente, fueron los padres del pequeño quienes se dieron cuenta de que la imputada, de 26 años de edad, le envía mensajes explícitos al niño.
Según la denuncia en su contra Gray estuvo agrediendo al menor de edad desde 2020, sin embargo, fue hasta el pasado 26 de abril que las autoridades la detuvieron por el acoso y abuso contra el adolescente, cuya identidad no se reveló. Supuestamente, la sospechosa acudía a la Iglesia Bautista Immanuel, donde conoció a su víctima y comenzó el acoso en su contra; los padres del niño han revelado, ante medios locales, que la mujer tuvo encuentros sexuales con el niño.
Sigue leyendo:
Exigen pena ejemplar contra profesor que presuntamente abusó de alumna
Acusan a entrenador de Sports World de abuso sexual contra una de sus clientas
Detienen a profesora por abusar de un adolescente de 15 años
Las autoridades locales confirmaron que, de acuerdo con las declaraciones de la víctima, los abusos ocurrieron más de una docena de veces en el auto o apartamento de Gray. Por su parte, el líder de la Iglesia donde ocurrieron los abusos, admitió que sabía que la mujer tenía una relación con el menor de edad, por lo que, tras el arresto, decidió renunciar a su cargo. Hasta ahora, se desconoce si los padres de la víctima también tenían conocimiento de lo que sucedía entre su hijo y la profesora.
Cabe mencionar que, pese a que la mujer fue detenida, ya se encuentra en libertad, esto tras pagar una fianza. En los próximos días, las autoridades resolverán la situación jurídica de la acusada, no obstante, ella podrá seguir su proceso en libertad. Previo a su arresto, Gray trabaja en la escuela secundaria Sylvan Hills, pero tras ser detenida, la escuela le concedió una licencia administrativa mientras avanza la denuncia en su contra.
La profesora era voluntaria en la iglesia de Bill Clinton
Luego de que el caso se difundió en la prensa local, medios en inglés reportaron que Gray era voluntaria en una iglesia donde solía asistir el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton. Según el reporte de la prensa, el exmandatario habló de la Iglesia Bautista del Sur cuando en uno de sus primeros discursos oficiales agradeció a este lugar días antes de ingresar por primera vez a la Casa Blanca, esto en el año de 1993.
"Si no fuera por esta iglesia... creo que sería prácticamente imposible que yo fuera a Washington la próxima semana como presidente. Y estoy absolutamente seguro de que estaría menos preparado para el trabajo", dijo el expresidente Clinton, según un reciente artículo publicado por el diario Los Angeles Times.