Un hombre identificado como Wendel Santos, de 37 años de edad, mató a puñaladas a su propia esposa, identificada como Leidiane Ferro da Silva, de 43 años de edad, al interior de su domicilio. De acuerdo con imágenes de una cámara de seguridad del domicilio, muestran el momento en que Wendel toma un cuchillo de la cocina y ataca a Leidiane, huyendo posteriormente de la escena del crimen.
Según el video, la mujer se encontraba sirviéndose comida de un recipiente en la estufa, cuando Wendel va al otro lado de la cocina, toma un cuchillo, se acerca a la víctima y la apuñala.
Sigue leyendo:
¿Un milagro? Bebé que fue declarada muerta despierta en pleno funeral
Reconocida periodista revela la verdad sobre su padre narco que operó como en Breaking Bad
La joven que estaba sentada en una mesa sale corriendo y otro joven aparece en la cocina, intenta ayudar a la Leidiane, pero es amenazado por Wendel con el cuchillo, obligándolo a abandonar el lugar.
Wendel vuelve a apuñalar a la mujer e incluso patea el cuerpo de la víctima, que yace tendido en el piso de la cocina. Cuando la policía llegó a la casa, encontraron a Leidiane sin signos vitales. Wendel huyó inmediatamente después de cometer el asesinato y actualmente se le considera prófugo.
La policía está realizando una búsqueda intensiva para capturar a Wendel, mientras que la comunidad local y la familia de la víctima enfrentan el trauma y el dolor de este trágico suceso. Este incidente destaca la gravedad de la violencia doméstica y la urgencia de implementar medidas efectivas para prevenirla y castigarla.