DE LOS WILEXIS

Jefe criminal mata a su propio hijo por una “imperdonable” traición

El cuerpo de Jeannwinder Alexander Marín Blanco de 20 años de edad, fue encontrado con múltiples heridas de arma de fuego

MUNDO

·
El cuerpo del hijo del jefe criminal quedó en la calle.Créditos: X @RCamachoVzla

Jeannwinder Alexander Marín Blanco tenía 20 años de edad y fue asesinado frente a su propio padre debido a una “imperdonable” traición que afectaba a la organización criminal que lidera Wilexis Marín, capo que operaba en el barrio José Félix Ribas de Petare en Caracas, Venezuela.

El joven de 20 años de edad fue encontrado muerto después de haber recibido varios impactos de bala en todo su cuerpo, según reportes de la policía citados por el medio local El Periódico de Monagas. El cadáver quedó localizado en la Zona 1, lugar donde se llevaron a cabo otros homicidios realizados por el mismo grupo criminal.

Sigue leyendo:

La banda de Los Wilexis cometió el crimen. Foto: X @RCamachoVzla

¿Por qué el jefe criminal mató a su hijo?

Jeannwinder Alexander Marín fue asesinado en el barrio donde opera la banda criminal identificada como Los Wilexis, quien se dedica principalmente a la extorsión y a los asesinatos. Medios locales afirmaron que el homicidio fue una venganza que el jefe criminal hizo en contra de su hijo.

La causa del asesinato se debió a que Wilexis habría descubierto que su hijo era un informante secreto de la policía a quien les reportaba las operaciones que llevaba a cabo el grupo de extorsionadores en el barrio de la capital venezolana.

El joven de 20 años fue asesinado en la calle. Foto: X @RCamachoVzla

Al llegar al lugar, la policía encontró el cuerpo de Jeannwinder Alexander Marín Blanco tendido sobre el pavimento con los impactos de bala, por lo que comenzaron las indagatorias para revelar el origen del ataque y confirmar que el homicidio corrió a cargo de Wilexis Marín.

La zona fue acordonada por los agentes de investigación, mientras el cuerpo del joven de 20 años fue llevado por los peritos para comenzar con la autopsia de ley para determinar la causa de muerte del joven hijo del líder criminal.