Con una espada samurai, Adrián Daniel Derderian de 40 años de edad, mató a su hermana y a su madre en la ciudad argentina de General Pacheco. Pese a que había logrado darse a la fuga al dejar los cuerpos de sus familiares en el patio de su casa, el hombre fue detenido por la policía tras la llamada de un pariente que se preocupó que nadie le contestara los mensajes y llamadas telefónicas.
Adrián asesinó a su madre Elsa Margarita Suárez de 66 años y a su hermana Sofía Aurelia Elsa Chaparro de 30. Cuando la policía entró al domicilio de las víctimas, las encontró en el patio del hogar con varias heridas que el presunto asesino les causó con una espada samurai, según información de TN.
Sigue leyendo:
Un hombre mató a su madre y la escondió en el refri por meses para cobrar su jubilación
Una niña de 14 años contrató a sicarios para envolver a su mamá en un colchón y tirarla a la basura
Los mensajes confusos del asesino de su madre
Los cadáveres de las dos mujeres fueron encontrados desde el pasado lunes, aunque de acuerdo con los informes de la policía, el crimen se habría llevado a cabo desde el viernes. Al llevar a cabo los primeros peritajes, los agentes encontraron el arma que usó el homicida, se trataba de la espada samurai que incluso aún tenía manchas de sangre.
Ayer por la tarde, Adrián Daniel Derderian fue encontrado y arrestado por la policía. Luego de una serie de interrogatorios, la principal línea de investigación sobre el asesinato de las dos mujeres se enfoca en que se trató de un conflicto por una herencia familiar.
Días previos a los dos homicidios, el presunto criminal era una persona activa en las redes sociales, en su cuenta de Facebook manejaba dos perfiles en los que posteaba mensajes que expresaba sus sentimientos de manera extrema en polos opuestos.
En uno de ellos mostraba mensajes de amor y frases motivacionales como “El amor verdadero es luchar por esa persona y no querer perderla nunca”, el cual fue uno de los últimos que publicó en Facebook y dejó abierto en su perfil para que todas las personas pudieran verlo.
Asimismo, colocó imágenes en las que estaba una pareja animada con corazones que de forma romántica expresaba “pienso en ti” acompañada por la frase: “Los días pasan y yo me enamoro más de ti”; pero las frases de amor contrastaban con los posteos de su segunda cuenta donde expresaba:
“Hola, me llamo Dariel, tengo 40 años, soy amante de las mujeres hermosas porque yo no soy lindo, bueno, eso pienso, pero soy muy arrogante, es mi coraza, jaa”, en esa cuenta también publicaba imágenes de ánime erótico y temáticas de la muerte además de personajes armados con cuchillos.