Un hombre en Argentina estaba en su domicilio ubicado en el barrio Guiñazú en la ciudad de Córdoba, cuando de pronto comenzó a escuchar ruidos y algunas voces en medio de la oscuridad de la noche, por lo que se apresuró a tomar un arma de fuego para investigar qué fue lo que sucedía en el patio de su casa.
El hombre identificado como Víctor Hugo P.P. fue a la habitación donde guarda una escopeta, la cargó y salió al patio para ver qué era lo que se movía entre las sombras. En ese instante miró varias siluetas de sombras que se movían y no dudó en disparar su arma a la primera imagen que observó.
El proyectil de la carabina doble caño calibre 16 impactó directo en una persona, mientras las demás que lo acompañaban comenzaron a gritar en busca de ayuda ya que el herido se trataba de un joven de 20 años de edad que resultó ser el hijo de Víctor Hugo P.P.
Al ver que el joven herido era su hijo, el padre de familia desesperado arrojó la escopeta y con ayuda de sus esposa, entre los dos auxiliaron al joven para cargarlo y trasladarlo al Hospital Elpidio Torres; pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, el joven de 20 años murió por la mortal herida.
El padre del joven se entregó a la policía
De acuerdo con el parte médico, el joven identificado como Rodrigo Pérez Macani murió tras haber recibido el impacto de la escopeta en uno de sus omóplatos, según información de TN. Tras recibir la noticia, el padre de la víctima regresó a su domicilio para entregarse a la policía.
Víctor Hugo entregó la escopeta con la que asesinó a su vástago y fue arrestado por la policía. No obstante, tres días después de la tragedia, el hombre fue puesto en libertad este martes, por lo que continuará su proceso por homicidio culposo en su hogar.
Sigue leyendo:
Hallan bacteria en mortadela y carne de puerco que ataca a varios órganos, prohíben su venta
Asteroide impactará a la tierra HOY martes 3 de diciembre: a qué hora y qué país golpeará