Sheila Garay advirtió que tres hombres comenzaron a seguirla y como último recurso pudo enviar un mensaje vía Instagram a su hermana, que dejó angustiados a sus familiares quienes tras recibirlo dejaron de tener comunicación con la niña de 13 años de edad desde el domingo por la madrugada.
La última vez que se supo el paradero de Sheila fue cuando salió de la casa de su novio y caminaba por la zona de Mocoretá en la provincia de Corrientes, Argentina. Su hermana de 17 años de edad fue la persona que tuvo comunicación con la menor de 13 años cuando recibió el mensaje alrededor de las 3:30 horas.
¿Qué angustioso mensaje envió Sheila Garay?
Cuando Sheila envió el mensaje a su hermana, le advirtió que tres hombres la perseguían, por lo tanto se vio obligada a tomar otro camino de regreso a su casa. Así fue que la menor de edad optó por ir hacia un campo aledaño para tratar de perder a sus perseguidores, mientras pudo mandar un último mensaje:
“Estoy mal y desorientada”: Sheila Garay.
¿Qué le pasó a la niña de 13 años que desapareció?
Al estar en una zona rural, el teléfono celular de Sheila tenía poca señal, por lo que sus últimos mensajes fueron intermitentes. La policía inició la investigación para establecer la zona donde la adolescente envió los mensajes por última vez. A su vez indagan para determinar si previo había tenido algún incidente o atravesado por una situación emocional, refirieron medios locales.
La policía montó un operativo con fuerzas especiales, además de drones, caballería y perros rastreadores para hallar a Sheila, quien el día de su desaparición vestía una sudadera de color negra y un pantalón gris.
Sigue leyendo:
Mueren 20 personas tras nuevo ataque israelí en la Franja de Gaza
Donald Trump y Kamala Harris empatan en primer localidad que votó en Estados Unidos