Miles de personas sueñan a diario con comprar la casa de sus sueños a un bajo costo, no obstante, una mujer estadounidense vivió una auténtica pesadilla luego de descubrir que su nueva vivienda no era lo que en realidad había pensado. Los hechos ocurrieron en Colorado, Estados Unidos, cuando una familia encontró, con horror, que la casa de sus sueños estaba invadida por gigantes serpientes, las cuales vivían detrás de las paredes.
De acuerdo con la compradora de la casa, Amber Hall, ella y su familia visitaron la casa antes de comprarla, pero no se dieron cuenta de que la vivienda estaba infestada de enormes reptiles, por lo que cerraron el trato y compraron el inmueble. La desagradable sorpresa se presentó meses después, cuando la familia estaba mudándose a la nueva casa. Aparentemente, fue la mascota quien se dio cuenta de que entre las paredes habitaban serpientes gigantes.
“Me acerqué para ver qué estaba mirando mi perro tan fijamente. Pensé que era como una araña o algo así. Ya había dos pequeños agujeros aquí en la pared y vi serpientes deslizándose”, dijo Amber Hall. “Entonces, entré en pánico”, agregó la mujer. Según su testimonio, sus huéspedes eran considerablemente grandes, por lo que se asustó con solo verlas. “Todo el mundo dice que son una especie de serpiente de liga. Pero también advierten que nadie ha visto nunca su serpiente de liga tan grande”, mencionó Hall a medios locales.
La familia gastó todos sus ahorros en la casa
Hall también comentó que se sentía molesta porque había gastado todos los ahorros de su vida para comprar la vivienda. Agregó que actualmente no vive en el lugar, ya que ella y su familia tienen miedo de que aparezcan más serpientes o, peor aún, que un reptil aparezca en su inodoro. “Es como si te metieras en la cama, y si la sábana te roza el pie o algo así, inmediatamente arrancas las sábanas o saltas de la cama para asegurarte de que no haya nada allí”, dijo.
Para librarse de esta pesadilla, Hall ha contratado a un domador de serpientes, quien, en menos de una semana, ha visto a más de una decena de reptiles. Por su parte, el personal de control de plagas le dijo a la mujer que las serpientes habían estado viviendo en la propiedad, posiblemente en una guarida escondida debajo de la casa, durante al menos dos años, debido a su enorme tamaño.
SIGUE LEYENDO
VIDEO: Así fue el dramático rescate del cadáver de una abuelita devorada por una pitón