En Chile fue detenida Mary Emilia Colmenarez, la mujer aseguraba ser influencer pero realmente pertenecía al grupo delictivo conocido como “El Tren de Aragua” o “Los Guerreros del tren Aragua”, el cual se dedica al secuestro, tráfico de drogas, explotación sexual, entre otros delitos, detallaron medios locales.
En Tik Tok, Facebook e Intagram, Emilia Colmenarez compartía con sus seguidores su días a día, así como sus viajes, costosos outfits, armas y dinero; pero la riqueza la conseguía a causa del sufrimiento de otras mujeres y jovencitas, la verdad salió a la luz el lunes tras un operativo.
También servía como "gancho sexual" del grupo delictivo
Fue aprehendida en Concepción en la región del Bíobío, junto a otros 9 integrantes de “El Tren de Aragua” por ayudar a su pareja en la explotación sexual de 14 mujeres, de acuerdo a las investigaciones, entre las labores de Mary en el grupo criminal estaban conseguir maquillaje y lencería para las mujeres que eran explotadas y hasta ofrecerse como “gancho sexual” cuando fuese requerido.
La mujer es de origen venezolano y en redes presumía que sus marcas favoritas eran Pandora, Blush-Bar, Victoria’s Secret y Guess. Su pareja esta identificado como Luis Felipe Franco Ceballos, de origen colombiano y señalado como el líder del brazo operativo de la organización.