VENEZUELA

Asesinó a su esposa a golpes por pedirle que buscara trabajo: dejó huérfana a una bebé

El hombre de 40 años confesó que tuvo un ataque de ira y cometió el feminicidio

MUNDO

·
Renny Alberto Rojas Gudiño fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público
Renny Alberto Rojas Gudiño fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público Créditos: Cortesía

En Venezuela, un hombre identificado como Renny Alberto Rojas Gudiño fue detenido por presuntamente asesinar a su esposa porque le pedía que buscará trabajo, el agresor ya fue detenido informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

El sujeto de 40 años constantemente se drogaba y maltrataba a su esposa Foto: Cortesía

El sujeto de 40 años constantemente se drogaba y no trabajaba, Yissel Paola Tello Bravo le pedía que consiguiera un empleo para ayudar a mantener a la hija de año y medio que tenían en común, lo que molestaba a Renny Alberto, quien constantemente maltrataba a su pareja sentimental.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Confesó que tuvo un ataque de ira luego de que su pareja le exigió que buscara empleo

De acuerdo a los reportes policiales, el presunto asesinó llevó a su pareja de 32 años al Hospital Sur (HGS) para recibir atención médica pero nada lograron hacer ya que al llegar no tenía signos vitales, el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) confirmó que la fémina había fallecido y dio aviso a la policía, los funcionarios interrogaron al hombre, quien dio versiones contradictorias de lo sucedido hasta que confesó que tuvo un ataque de ira luego de que su pareja le exigió que buscara un empleo.

El trágico hecho sucedió en el sector La Sonrisa en el estado de Zulia Foto: Google Maps

Las autoridades determinaron que Yissel Paola falleció por shock neurogénico lesión medular y luxación cervical; además, presentaba lesiones en sus muñecas. El agresor fue aprehendido en el sector La Sonrisa, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo en el estado de Zulia y fue puesto a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

SEGUIR LEYENDO: 

Dentro de un closet con ropa sucia: así atraparon a Francisco Oropesa, el mexicano autor de la masacre de Texas

Tiroteo en hospital de Atlanta: todas las víctimas eran mujeres, una murió y el atacante sigue prófugo

Un taxista rescató a una joven de la brutal paliza de su ex gracias a un mensaje secreto