En Taiwán, un hombre murió al instante luego de que intentara probar una pistola con él mismo y falleció al momento de forma terrible frente a sus invitados, los macabros hechos quedaron grabados en video y causaron conmoción entre los usuarios de redes sociales.
Mediante una grabación de sólo 38 segundos, se observa como en una sala se encuentran dos hombres, cada uno en diferentes sillones y dos menores viendo la escena mientras ellos platican, en la mesa de centro se observa un portafolio con diversas armas lo que probaría que uno de los hombres intentaba venderle o mostrarle sus armas al otro.
![](/u/fotografias/m/2023/11/10/f768x1-839050_839177_0.jpg)
Sigue leyendo:
Sale de la cárcel y familiar lo asesina en pleno festejo al lanzar disparos al aire: VIDEO
Niño mata a su padre para defender a su mamá, le disparó en la cabeza
Hombre se dispara en la cabeza por accidente y muere al instante
Posteriormente se observa como el sujeto joven, de complexión delgada, tez blanca y con el cabello teñido de rubio tiene un arma entre sus manos mientras la observa y apunta al suelo, el otro hombre de cabello canoso, complexión robusta, que viste una bermuda y playera negra le estaría preguntando detalles de la pistola.
A los 11 segundos se ve como el hombre toma el arma y la pone sobre su cabeza, se desconoce si porque quería demostrar que el arma no funcionaba o si porque pensaba que no tenía balas, luego se la aparta y le vuelve a mostrar a su invitado quien presuntamente acudió con sus hijos al domicilio del occiso, después se ve como el hombre de 40 años vuelve a poner la pistola en su frente y aprieta el gatillo muriendo al instante.
Hombre se vuela la cabeza tras dispararse accidentalmente
La escena fue devastadora para los dos menores de edad y su acompañante, quedaron impactados, los niños se quedaron helados mientras su supuesto padre comenzó a brincar del fuerte shock y correr de un lado para otro mientras el cadáver del hombre que se disparó se encontraba en el sillón lleno de sangre.
El hombre decidió salir del domicilio en compañía de los menores, no sin antes tomar su gorra de la sala. Según medios internacionales la esposa del sujeto fue quién encontró el cuerpo del fallecido identificado como Tsai.