Una niña y sus cuatro hermanos planearon tomar venganza del taxista que abusó sexualmente de la menor de 16 años de edad en Suecia. Sin embargo, los cinco adolescentes de entre 16 y 18 años de edad quedaron detenidos por la policía luego de que descubrieron el cadáver del chofer de transporte en un bosque.
De acuerdo con la propia versión de la niña que acusó que había sido abusada sexualmente por el taxista, lo citó para que volvieran a verse luego de enviarle un mensaje de texto a su teléfono celular, según información del medio local Fria Tinder. La menor le dijo al taxista que llegara al estacionamiento que está cerca de la reserva natural de Hjälstavikens.
¿Cómo fue la venganza contra el abusador sexual de la niña?
Para asegurar que el taxista llegara a la cita, la adolescente insistió que llevara además un botella de vodka. Pero cuando el presunto abusador sexual de 26 años de edad llegó al lugar, los cuatro hermanos lo atacaron y luego de haberlo sometido a base de golpes, finalmente tomaron una soga para atarla en su cuello para prepararlo para torturarlo.
El taxista golpeado nada pudo hacer para que los hermanos lo colocaran en un árbol donde lo terminaron por colgar para que muriera lentamente mientras la soga lo asfixiaba al apretarlo con la fuerza del peso de su cuerpo que quedó colgado del árbol.
La policía indicó que la forma como el taxista fue asesinado probablemente le causó un sufrimiento severo en los últimos momentos de su vida. El taxista fue reportado como desaparecido hasta que varias semanas después de la última vez que fue visto, la policía lo encontró mientras estaba escondido en la maleza.
¿Cómo descubrieron que los asesinos del taxista fueron los hermanos?
Aunque los hermanos niegan haber participado en el asesinato del taxi cuyo nombre no fue dado a conocer, la hermana que acusó haber sido abusada sexualmente por el hombre, adimitió que el plan fue llevarlo a la zona boscosa apartada, pero solo pensaba que sus hermanos le iban a dar una golpiza, pero al final terminaron por matarlo.
Los investigadores del caso presentaron pruebas luego de que en la escena del crimen tanto en el carro del taxista, así como la cuerda que usaron los adolescentes para ahorcar al chofer, encontraron el ADN de los jóvenes acusados. Los fiscales del caso indicaron que el móvil del crimen fue la venganza.
Lo anterior luego de que la niña afectada levantó una denuncia sobre el conductor al señalarlo de haberla violado en febrero de 2022, pero el proceso de investigación no tuvo seguimiento, por lo que la niña decidió tomar venganza de su abusador con ayuda de sus hermanos, quienes serán juzgados el asesinato del chofer de taxi.
SIGUE LEYENDO:
Abuela que abusó sexualmente de su nieto menor de edad recibe casi 3 años de cárcel en Sinaloa
Pequeño de 7 años se sentía mal y descubrieron que tiene sífilis: su padrastro abusaba de él