HORAS PARA LIMPIAR

EU: un tráiler se volcó y dejó cientos de juguetes sexuales desparramados en plena carretera

El vehículo de carga llevaba cientos de lubricantes y consoladores

MUNDO

·
El tráiler tenía como destino un centro de distribución de juguetes sexualesCréditos: Captura de video

Un tráiler chocó y posteriormente volcó sobre la autopista l-40 en Oklahoma, Estados Unidos, afortunadamente ninguna persona perdió la vida y nadie resultó con heridas graves, sin embargo, lo que llamó la atención de este accidente fue que la carretera quedó completamente sucia y resbalosa.

Y es que el vehículo de carga llevaba cientos de juguetes sexuales y lubricantes, mismos que quedaron esparcidos por toda la carretera, por lo que tuvo que ser cerrada por varias horas hasta que acudieron elementos de seguridad a limpiar el contenido del producto que quedó por todo el asfalto.

Los hechos se dieron lugar la tarde del jueves en la carretera interestatal cerca de Mustang Road, cuando el tráiler tenía como destino un centro de distribución de juguetes sexuales, pero chocó y se volcó, por lo que autoridades ya investigan qué pudo haber ocurrido.

Las cajas quedaron por todo el lugar 

La noticia fue dada a conocer por la cadena de televisión KWTB News 9, ahí un reportero que cubría la zona realizó un enlace en vivo, detalló que la carretera estaba repleta, por lo que iban a tardar varias horas en quitar todos los escombros que ahí se encontraban, pero el gran enigma llegó cuando el presentador de noticias le preguntó qué era lo que llevaba el tráiler.

“Jim, ¿puedes saber qué lleva ahí? ¿Qué hay por toda la carretera?”, por lo que el reportero respondió: “En realidad no. Tal vez se pueda decir - no puedo decir”, pero agregó “Sea lo que sea, va a llevar un tiempo limpiarlo".

El video de la grabación en vivo se viralizó rápidamente en redes sociales y causó gracia a los espectadores que miraron la transmisión en ese momento, hubo internautas que se preguntaron si el accidente provocaría escasez de juguetes sexuales o si la empresa compensaría de alguna forma a quienes esperaban un paquete con dicho contenido.

SIGUE LEYENDO

Un hombre denunció a su vecina por usar "ropa diminuta": "Me acusan de ser demasiado sexy"

De terror: detienen a un maestro tras encontrar huesos humanos en su departamento

Un hombre fue al hospital por un fuerte dolor abdominal y los médicos descubrieron un desodorante atorado en su colon