ARRASTRADOS POR LA CORRIENTE

Devastador: dos hermanos saltaron al agua desde famoso puente; uno murió y el otro está desaparecido

Ambos hombres eran trabajadores de temporada en el restaurante Nomans, en Martha's Vineyard; el cuerpo de uno de ellos aún no es recuperado por las autoridades

MUNDO

·
Saltar desde el popular Puente "Tiburón" está prohibido por las autoridades de la zonaCréditos: Especial

El pasado domingo por la noche, dos hermanos saltaron del Puente Martha's Vineyard, mejor conocido por la película “Tiburón” de 1975. Tras el chapuzón, ambos desaparecieron por la fuerza de la corriente y hasta ahora solo se ha localizado el cadáver de uno de ellos. 

De acuerdo con las autoridades, los hombres eran dos hermanos de Jamaica y estaban realizando trabajos temporales en el área. Los consanguíneos formaban parte de un grupo de cuatro personas, quienes decidieron saltar desde el puente;  no obstante los hermanos no consiguieron salir del agua, debido a la fuerza de la corriente. 

Tras ser arrastrados por la corriente, la Guardia Costera de Estados Unidos, la policía estatal y local comenzaron a buscar a los hermanos extraviados en el agua. 

Los hombres fueron arrastrados por la corriente. Foto: especial

Tavaris Bulgin, de 26 años, fue encontrado muerto la madrugada del lunes, según dijo el fiscal de distrito de Cape and Islands.

Por su parte, el segundo hombre, identificado como Tavaughn Bulgin, de 21 años, no ha sido encontrado por las autoridades. La búsqueda de su cadáver fue suspendida el martes por la tarde, debido a las peligrosas condiciones climáticas, Posteriormente, los trabajos para localizarlo se reanudaron y el cuerpo aún no es localizado. 

Cabe resaltar que el Puente Martha's Vineyard es popular en los meses de verano, ya que la gente hace fila para saltar desde el lugar, aunque hay letreros que advierten al público que tal actividad está prohibida y es peligrosa.

¿Quiénes eran los hermanos que saltaron del puente “Tiburón”?

Los hermanos Bulgin eran originarios de Jamaica. De acuerdo con sus familiares, ambos eran trabajadores de temporada en el restaurante Nomans, en Martha's Vineyard. Su padre se identificó como el reverendo Keith Bulgin, un pastor en una iglesia en la ciudad natal de la familia, Clarendon, Jamaica, donde se llevó a cabo una vigilia en su honor el lunes, según medios locales.

Los hermanos eran originarios de Jamaica. Foto: Facebook / Omar Jorge

Tavaris se había graduado recientemente de la Universidad de Tecnología de Jamaica y Tavaughn estaba estudiando administración de empresas en la Universidad de West Indies, de acuerdo con el testimonio de sus familiares.

“Tavaris era bien conocido como un querido maestro de escuela, y Tavaughn era conocido por ser un prodigio musical y un talentoso jugador de fútbol/fútbol”, afirmó Abdelnour. “Ambos muchachos estaban destinados a tener un impacto en cada comunidad a la que sirvieron y en cada esfuerzo que persiguieron”, dijeron. 

Por último, la familia compartió que ha lanzado una campaña de GoFundMe para recaudar fondos y transportar los cuerpos de los hermanos a su país de origen; también para el entierro y los gastos del funeral. 

Sigue leyendo

Tragedia en Inglaterra: niño celebraba su cumpleaños, pero murió tras caer de un acantilado

VIDEO | Pasajeros desesperados rompen las ventanas para escapar de tren atrapado en un incendio