EN ESPAÑA

Un hombre intentó ahogar a una mujer en una fuente; la acusó de supuesto robo

El agresor acusó a la víctima de ser "cómplice" de un ladrón que le robó el celular; el hombre enfrentará cargos por intento de homicidio

MUNDO

·
La agresión fue detenida por dos hombres que se percataron de la situación Créditos: Captura de pantalla

Advertencia: el siguiente contenido contiene imágenes explícitas.

Un hombre fue grabado mientras golpeaba e intentaba ahogar a una mujer en una fuente pública. Los hechos ocurrieron el pasado 9 de agosto en Valencia, España. La agresión fue detenida por dos peatones que se percataron de la situación. 

Hasta ahora, las autoridades no han dado a conocer el nombre del agresor, pero se presume que es un hombre de 52 años. Por los hechos, el sujeto ya enfrenta cargos por intento de homicidio

De acuerdo con la versión de testigos, los hechos ocurrieron cuando una mujer y un hombre, sin parentesco, se metieron a una fuente para refrescarse de las altas temperaturas. Luego de estar en el agua por unos minutos, un tercer sujeto apareció en la escena y le robó el teléfono celular al ahora detenido.

La víctima y el agresor no tenían parentesco. Foto: @jime175

Tras ser víctima de robo, el hombre comenzó a golpear a la mujer que también se encontraba en la fuente. Aparentemente, el agresor culpó a la víctima por ser "cómplice" del ladrón que huyó con su celular. 

Ante los ojos de las personas que se encontraban en el lugar, el hombre arremetió brutalmente contra la mujer, la golpeó, la agarró fuertemente del cabello y sumergió su cabeza en el agua en varias ocasiones. La agresión quedó registrada en imágenes y vídeos. En las grabaciones, se puede escuchar que el agresor acusó a la víctima de ser "cómplice" del hombre que le robó el teléfono.

Luego de unos segundos, un hombre entró a la fuente para detener la agresión y salvar a la mujer. No obstante, el agresor se aferró al cabello de la víctima y continuó sumergiendo su cabeza en el agua. 

Ante el brutal ataque, un segundo hombre se metió a la fuente y ayudó a golpear al agresor, hasta que el hombre finalmente soltó el cabello de la mujer y ella pudo alejarse. 

Posteriormente, agentes de la policía llegaron al lugar y le brindaron atención a la víctima. Por los hechos, el hombre fue detenido y quedó a disposición judicial.

Sigue leyendo

Ataque feroz: caimán muerde la cara a un hombre que nadaba en un lago

¿Es el fin del mundo? Ártico se calienta 4 veces más rápido que el resto del mundo