SEGURIDAD EN EU

¡Aterrador! Mujer llamó a su ex para enseñarle cómo cortó el cuello de sus hijos

Uno de los menores murió mientras el otro pelea por su vida en un hospital de Nueva Orleans

MUNDO

·
La madre se enfrenta a cargos por asesinato en segundo grado, intento de asesinatoCréditos: Twitter / New York Post

Estados Unidos se encuentra en conmoción luego de que se diera a conocer el caso de una mujer en Nueva Orleans que atentó contra la vida de sus hijos mientras le hacía una llamada a su exesposo. 

La mujer, de 31 años, llamada Jenee Pedesclaux tenía serios conflictos con su exesposo, Jermaine Roberts con quien estaba luchando en una batalla legal por la custodia de los dos menores, por lo que decidió, en un momento de rabia, asesinar a los dos pequeños en venganza contra su ex.

De acuerdo con los medios locales, Pedesclaux lo llamó para avisarle le había dañado su vehículo y que asesinaría a los niños para luego suicidarse y así evitar ir a la cárcel.

Luego, le hizo una videollamada para mostrarle la desgarradora escena: a su hija París y su hijo Jay Ceon apuñalados y agonizando en el suelo. Luego, lo llamó nuevamente para indicarle que le había cortado la garganta a los menores, todo en medio de la angustia del hombre por tener que verlos así.

“¡Mis hijos están muertos! ¡He terminado! ¡He terminado con mi vida, y todo es culpa de Jermaine!… ¡Me estoy matando, ya terminé!”, decía la mujer en el vivo, cuentan los medios locales.

Inmediatamente, el padre de los menores dio aviso a las autoridades, que llegaron a la vivienda donde las puertas se encontraban cerradas con seguro. Al forzar la cerradura encontraron a los dos menores tratando de luchar por sus vidas.

Ella, en su cólera, intentó atacarlo y amedrentarlo con un cuchillo, pero los organismos de socorro pudieron llevarlos al hospital. A pesar de los esfuerzos médicos, la pequeña París no sobrevivió, mientras que su hermano permanece en estado crítico.

La mujer también tenía una herida superficial en el cuello, cuando al parecer habría tratado de suicidarse. Sin embargo, fue capturada por las autoridades estadounidenses.

La madre se enfrenta a cargos por asesinato en segundo grado, intento de asesinato y crueldad en segundo grado hacia un menor de edad.

SEGUIR LEYENDO 

Ataque feroz: caimán muerde la cara a un hombre que nadaba en un lago

FUERTE VIDEO | El desgarrador colapso de un caballo de carruaje en pleno Manhattan