CANADÁ

Hombre gana la lotería y abandona a su pareja; pero su plan sale mal

Una pareja tenía el hábito de concursar con regularidad e hicieron el compromiso de repartir el premio mayor su un día lo ganaban

MUNDO

·
La conducta de un integrante de la pareja desató un conflicto por obtener el premio mayorCréditos: Pixabay/Imagen ilustrativa

Un hombre compró un billete de Lotería junto a su novia en Canadá, ganaron el premio mayor, renunció a su trabajo, dejo a su pareja, pero  su plan no le funcionó.

Denise Robertson y su novio Maurice Thibeault habían comprado un billete de lotería, pero el ganador fue el hombre, quien entre la euforia por convertirse en millonario tomó la decisión de dejar a su novia, sin explicación de por medio.

El premio en cuestión era de 3 millones de dólares canadienses, aproximadamente más de 47 millones de pesos mexicanos.

Historia de un engaño

Denise y Maurice tenían el hábito de comprar billetes de lotería con regularidad e hicieron el compromiso, de repartirlo si un día ganaban el premio mayor, en caso de que uno fuera el beneficiario.

Pero la suerte sonrió Maurice, situación que desató una conducta poco conocida para Denise, informó la cadena RCN. Pero el hombre le dijo a su novia que no había ganado nada y en ese momento le informó que quería separarse, dijo la mujer.

Además, el sujeto renunció a su trabajo al día siguiente y desapareció. Situación que levantó las sospechas de Denise, por lo que empezó hacer investigaciones por su cuenta, hasta que descubrió que todo había sido un engaño de parte de Maurice.

Inicia una demanda legal

Ante esta conducta Denise decidió demandar legalmente a Maurice para exigirle la mitad del premio. A lo que el hombre señala que nunca se comprometió a nada con la mujer, razón por la que no le dará un centavo, señaló.

Debido de estos hechos, La Lotería decidió retener la mitad del premio a Maurice hasta que no se resuelva la querella jurídica. El resto del premio se lo entregó al hombre en efectivo.

El organismo señaló que si las autoridades emiten una sentencia a favor de Denise, le hará entrega del monto correspondiente a la mujer.

Sigue leyendo:

Hombre lleva casi 3 décadas en el mismo trabajo y sus jefes le regalan una ida al cine; usuarios de internet le donan 300 mil dólares