CANADÁ

Múltiples disparos en Vancouver dejan a una persona sin hogar muerta y un detenido | VIDEO

La policía tuvo conocimiento de al menos dos tiroteos en la misma ciudad; se cree que fue un ataque dirigido contra indigentes

MUNDO

·
La policía mandó por celular una alerta por los múltiples disparos.Créditos: @ferozwala

La mañana de este lunes 25 de julio, la Real Policía Montada de Canadá (RCMP, por su sigla en inglés) informó sobre múltiples disparos en la ciudad de Langley, en el área metropolitana de Vancouver, y que hay un detenido y un muerto.

Al respecto, la corporación federal dijo que la mayoría de los disparos fueron en el centro de Langley y que había otro reporte de tiroteo en la localidad vecina de Langley Township.

Las autoridades emitieron una alerta de teléfono celular a los vecinos alrededor de las 6:30 a.m. del lunes, diciéndoles que evitaran el área. Asimismo, la Policía Montada cerró una gran parte de la calle 200, una importante vía que atraviesa el centro de la ciudad.

Posteriormente, la instancia emitió una alerta de teléfono celular diciendo que un sospechoso estaba bajo custodia. Sin embargo, la alerta decía que la policía todavía estaba tratando de confirmar si el hombre era el único sospechoso involucrado en los tiroteos, informó la agencia Associated Press (AP).

Hay un muerto y varios heridos

Por su parte, Rebecca Parslow, sargento de la Policía de Langley, dijo que también consideraban que se trataba de un solo tirador, sin embargo, se comprometió a brindar más información a la ciudadanía confiorme fueran avanzando las investigaciones, según informó el portal Sputnik News.

La policía local también detalló que uno de los tiroteos dejó heridas a varias personas que no tenían hogar, por lo que consideró que podría tratarse de un ataque dirigido contra este sector de la población. La sargento dijo que por lo menos una persona habría muerto a causa de los disparos.

 

Información en desarrollo...

 

SIGUE LEYENDO:

Tiroteo en exhibición de autos de Los Ángeles deja 2 muertos y 5 heridos