Charlise Bell, una adolescente de 16 años, protagonizó un violento hecho que terminó en una tragedia: asfixió a su hermanita mientras su madre trabajaba.
El episodio sucedió el pasado 15 de julio en el condado de Altamonte Springs, en Florida, Estados Unidos, donde Bell le quitó la vida a su hermana de tres años bajo el argumento de que buscaba “calmarla”. En consecuencia, asfixió a la pequeña con una almohada.
La joven fue acusada de cometer un homicidio involuntario, según MFTV.
“La investigación preliminar reveló que la hermana había colocado una almohada sobre su hermana para calmarla. Cuando regresó a la habitación, no respondía”, declararon las autoridades en un comunicado oficial.
La madre de las menores de edad relató que las tres estaban en el mismo hotel. No obstante, ella estaba trabajando en una habitación diferente a la del cuarto donde sus pequeñas se encontraban. Supuestamente, la pequeña de tres años estaba haciendo ruido, motivo por el cual la madre le pidió a la adolescente que actuará para que la bebé se mantuviera en silencio.
Según las declaraciones de la adolescente, una de las responsabilidades que tenía era la de cuidar a su hermanita entre semana, en lo que su madre trabajaba. Sin imaginarse las consecuencias, Charlise entró a la habitación donde estaba su mamá y en sus brazos sostenía a su hermana, quien estaba con bajos signos de vida.
Después de una llamada a las autoridades, de inmediato llegaron al lugar de los hechos; recogieron a la pequeña y la trasladaron al centro médico más cercano; sin embargo, al llegar al hospital, los especialistas que la atendieron, la dictaminaron como muerta.
SIGUE LEYENDO
Bebé de nueve meses muere ahogada en la bañera mientras su padre revisaba redes sociales