INSEGURIDAD

DE PELÍCULA: Policías de Florida piden prestada una lancha a familia para detener a ladrón que huían en moto acuática

Las acciones policiacas quedaron grabadas en video por las cámaras de seguridad que portan los oficiales en sus uniformes

MUNDO

·

Como si fuera una película de acción, un grupo de agentes de la Policía del condado de Volusia, en Florida, Estados Unidos, pidió prestada la lancha de una familia, que se encontraba a punto de salir al mar, para detener a un hombre que huían a toda velocidad en la moto acuática que acababa de robar.

Uno de los agentes se acercó cordialmente a la familia y les solicitó llevarlos hacia al ladrón, después de unos minutos de charla con el policía, prefirieron prestar el bote para empezar la persecución.    

 

El ladrón fue identificado como Ronald Williams.

Una vez en el bote, en cuestión de minutos los policías dieron alcance al ladrón. Ya frente a él sacaron sus armas y apuntaron. Solicitaron al sujeto entregarse, pero los oficiales quedaron sorprendidos por las palabras del sujeto.

El ladrón se quedó sin gasolina y lo tuvieron que rescatar por no saber nadar

El ladrón fue identificado como Ronald Williams, de 48 años, y tuvo que ser auxiliado al informarles a los agentes que no sabía nadar y al no poder encender la moto acuática que había robado en la zona de Ormond Beach.

El alguacil del condado de Volusia compartió las imágenes a medios de comunicación en agradecimiento a los ciudadanos que colaboraron prestando su bote para lograr la captura de este sujeto. 

Ronald Williams fue trasladado a la comisaría más cercana donde enfrenta cargos menores por robo, detalló el alguacil. 

SIGUE LEYENDO:

“Miradla antes de romper la puerta”: Restaurante advierte a ladrones que no dejan dinero en la caja registradora | VIDEO

"Fue en legítima defensa": abogado arrolla sin piedad con su BMW a dos rateros I VIDEO