ESPAÑA

“Miradla antes de romper la puerta”: Restaurante advierte a ladrones que no dejan dinero en la caja registradora | VIDEO

Algunos usuarios tomaron con humor la nota para los posibles ladrones

MUNDO

·
Empleados del restaurante dejaron un peculiar mensaje para los asaltantesCréditos: TikTok @marcjurjoo

En TikTok comenzó a circular un video que llamó la atención de internautas, debido al peculiar mensaje que trabajadores de un restaurante dejaron dirigido directamente a los ladrones.

En el video se ve una hoja con un mensaje colocado en la entrada de la puerta, ahí, se puede leer: "No dejamos dinero en la caja...está vacía encima del mostrador. ¡¡¡Miradla antes de romper la puerta!!! Y no destrocéis las instalaciones inútilmente."

Te puede interesar: Vacaciones de verano: ¿Qué países NO piden visa a mexicanos para viajar?

Al final de la nota se puede leer a quien está dirigida dicha advertencia: "A la atención de los señores ladrones”, algunos internautas refieren que es más costosa la reparación de la puerta que lo que se puedan llevar de la caja.

En tanto, otros usuarios se preguntaron si el mensaje cumplió con su objetivo, pues esa era la verdadera duda, pero algunos lo tomaron con humor y comentaron que a cambio, se llevaron la caja registradora. 

Incluso dejaron la caja abierta para que los ladrones confirmaran que no hay dinero. | FOTO: TikTok @marcjurjoo

Te puede interesar: Bad Bunny y Rosalía "ayudan" a profesora a enseñar literatura; su historia se vuelve viral

Y es que para corroborar lo escrito, los empleados del restaurante dejaron la caja abierta para demostrar que efectivamente, no dejan dinero y el intento por entrar sería inútil.

Otros usuarios bromearon con que resultaría mejor llevarse las botellas de alcohol que se ven exhibidas al fondo del local, sin embargo, hubo quienes se molestaron por los comentarios mofándose de la situación.

"Que fuerte !!! Tener que llegar a esto para que dejen de destrozar el local ! No sé qué le hace tanta gracia porque es trágico" escribió una usuaria, por otro lado, hubo quienes aseguraron que casi ningún negocio deja dinero en la caja.

Te puede interesar: Trágicas vacaciones: Grabó la muerte de su esposo al saltar de un acantilado | FUERTE VIDEO