El presunto asesino de una mujer de Arizona fue arrestado gracias a una fotografía tomada por ella misma justo antes de que terminara con su vida.
La víctima, identificada como Pamela Rae Martinez, era una mujer de la tercera edad, que en el momento de la tragedia se encontraba laborando como repartidora de alimentos de una aplicación en línea.
Las autoridades respondieron a un reporte en el que se informaba que había un automóvil fuera de la carretera, por lo que fueron a atender el caso. Cuando llegaron a la escena de los hechos, la policía se dio cuenta de que las bolsas de aire del vehículo no se activaron y la conductora aún se encontraba dentro de él. Parecía ser un accidente de bajo impacto.
Sin embargo, la adulta mayor no respondía cuando los oficiales intentaron llamar su atención, por lo que forzaron la entrada al automóvil. La conductora fue declarada muerta en el lugar y luego fue identificada como Pamela Rae Martinez, de 60 años, residente de Glendale.
De acuerdo con un testigo, Martínez estaba estacionada al costado de la carretera junto a una camioneta que conducía un hombre, ambos platicaron. De repente, el hombre se subió a su vehículo y se fue.
Fue entonces cuando el automóvil de Martínez "comenzó a salir lentamente de la carretera".
Estaba completando su última entrega de comida del día con UberEats y, según la policía, “por alguna razón” tomó una foto del hombre en una camioneta que estaba al lado de su auto.
Gracias a la imagen, la policía pudo identificar a ese hombre. Se trató de Rusty French, de 62 años, quien fue interrogado, y cuando se le mostró la foto que Martínez le había tomado antes de su muerte, admitió que era él, pero debió haberse desmayado, por lo que no podía recordar lo ocurrido.
Se ejecutó una orden de allanamiento en la casa de French, y la policía encontró una pistola que, supuestamente “coincidía con la pistola utilizada en el tiroteo”.
SIGUE LEYENDO
Disparó su pistola para celebrar una boda y accidentalmente mató a su amigo | VIDEO
Jubilado de 74 años mata de un disparo al joven amante de su esposa: tenía 37 años