PASÓ EN UZBEKISTÁN

El indignante momento en que un hombre golpea en la cabeza a su esposa en plena boda | VIDEO

La joven ganó un juego y eso molestó al novio; ningún asistente hizo algo para defenderla y fue ella quien tuvo que abandonar el escenario

MUNDO

·
El video desató indignación en redes; usuarios dicen que no es la primera vez que esto pasa en una boda.Créditos: Especial

En redes sociales se hizo viral el indignante video grabado durante el brindis de una boda en Uzbekistán. Los recién casados estaban en el escenario cuando el novio furioso golpeó a su nueva esposa en la cabeza ante la mirada de todos los asistentes.

La pareja estaba jugando ante sus invitados y al final ganó la novia, sin embargo, esto no parece gustarle a su esposo y sin más, la golpea tan fuerte con el puño que la hace inclinarse hacia adelante. La música no para de sonar, pero los invitados quedaron todos en silencio.

Luego, la joven, sorprendida y angustiada, se llevó la mano a la cabeza para luego tomar su vestido blanco y abandonar el escenario con ayuda de otras dos mujeres que estaban ahí.

El novio permaneció frente a todos, como si nada hubiera pasado, a pesar de que después de que agredió a su esposa toda la multitud se quedó en silencio; incluso el padrino que estaba junto a él también se sintió incómodo y prefirió “distraerse” con el celular.

El video evidentemente causó indignación pero lo cierto es que se puede apreciar que ninguno de los asistentes hizo algo para defender a la novia; de acuerdo con el Daily Mail, hasta ahora no se sabe qué pasó después de que el hombre uzbeko golpeara a su nueva esposa en plena boda.

La agresión causó indignación en redes

Los usuarios de redes sociales reaccionaron ante el terrible video y afirmaron que se trataba de un simple juego, por lo que el hombre no tenía ningún derecho de golpear a la joven en el que se supone debía ser uno de los días más felices de su vida.

“¿No había ningún hombre en ese lugar para golpearlo así como la golpeó a ella? ¡Jodidamente patético!", escribió un usuario de Twitter identificado como @unrepentanteast. 

“¡Qué mal que la chica no le devolvió el golpe!", contestó otro internauta llamado @MateuszSobiera3.

Luego de que se difundiera el indignante video, los usuarios de redes sociales recordaron que no era la primera vez que un hombre golpeaba a su esposa en plena boda.

Y es que en 2019 también se hizo viral el video del momento en que una pareja recién casada estaba probando su pastel de bodas y la novia finge quitarle su pedazo al novio; sin embargo, éste reacciona violentamente y le da una cachetada ante la mirada atónita de los asistentes.

La novia queda desconcertada mientras el sujeto agresor parece estar muy ofendido por lo que hizo la joven. La chica quedó tambaleando luego de la agresión, por lo que uno de los invitados tuvo que ayudarla a reincorporarse.

 

SIGUE LEYENDO:

Papá asesina a su hija de 1 año y a su ex; termina suicidándose en horrible escena del crimen