PASÓ EN EU

Ironía: Rapero que canta sobre asaltar cajeros automáticos fue detenido por robar un banco | VIDEO

La canción se volvió realidad: el cantante y tres amigos fueron detenidos con el botín y ahora hasta el FBI los investiga

MUNDO

·
213 Jugg god lanzó hace dos meses la canción "Make it Home", que habla sobre atracos a bancos.Créditos: Especial

Muchas de las canciones que escuchamos están inspiradas en vivencias de los compositores o de los cantantes, sin embargo, en esta ocasión la ficción superó la realidad de un popular youtuber y rapero texano que recientemente lanzó un tema sobre robar bancos y cajeros automáticos.

Y es que Ladesion Riley, conocido en las redes sociales como 213 Jugg god, fue detenido en el estado de Tennessee junto con tres amigos -entre ellos una mujer- luego de que entraran a asaltar el cajero automático de una sucursal del Bank of America en la ciudad de Nashville.

El canal Fox 26 reportó que los hechos ocurrieron el pasado lunes 6 de junio, cuando un técnico del banco estaba reparando el cajero automático. Dos de los ladrones se bajaron de un automóvil y se acercaron al empleado para pedirle que no hicieran ningún "movimiento estúpido" y les diera todo el dinero.

Una vez que el técnico les entregó los billetes, los asaltantes -todos provenientes de Texas- salieron y huyeron en un auto Hyundai y uan camioneta Jeep que habían rentado antes de cometer el crimen. Sin embargo, uno de los vehículos había sido rentado momentos atrás y así fue como la policía local pudo rastrearlos.

Los uniformados rastrearon la ubicación de los ladrones de cajeros automáticos y notaron que estaban en un motel de Nashville, por lo que se dirigieron para allá. Una vez en el sitio, vieron cómo los delincuentes abordaron la Jeep con el dinero; ahí fue cuando los interceptaron y arrestaron con ayuda de agentes del Buró Federal de Investigaciones? (FBI, por su sigla en inglés).

La canción sobre robar cajeros automáticos

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville informó que todo el dinero fue recuperado y que a raíz de este dispositivo fueron detenidos Darius Dugas de 27 años, Sashondre Dugas de 32, Christopher Alton de 27 y Ladesion Riley, de 30 años, quien es youtuber y su nombre artístico es 213 Jugg god. A raíz de este robo, el FBI ya investiga si la banda cometió más asaltos de este tipo en otras ciudades o estados.

Hace un par de meses, el rapero texano lanzó una canción llamada "Make it Home", en la que se jacta de asaltar cajeros automáticos en diferentes lugares, traer miles de dólares en el automóvil y rogarle a Dios que después del atraco llegue con bien a casa y la policía no lo detenga en el camino.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, ciudad de donde es originario el youtuber, Riley ya tiene historial ante las autoridades, pues al momento de cometer el robo estaba en libertad bajo fianza porque tiene un arresto pendiente por evadir un cargo tras un incidente en un vehículo motorizado.

 

SIGUE LEYENDO:

Escapó de prisión, mató a una familia y ahora está muerto: Así terminó el asesino prófugo que tuvo en vilo a Texas