FENÓMENO OVNI

NASA capta misterioso cubo negro que sale del Sol: VIDEO

Tras captar el extraño objeto saliendo del Sol, la página web de la NASA fue cerrada temporalmente por estar en mantenimiento, aseguró el teórico de la conspiración, Scott Waring

MUNDO

·
La NASA captó una extraña imagen en el Sol.Créditos: Captura de pantalla

Un misterioso cubo negro fue captado por cámaras de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, según sus siglas en inglés) justo en el momento cuando emergió de manera breve del Sol. La toma fue vista antes de que la cámara de la agencia presentara fallas en su sitio web.

Al respecto, el teórico de la conspiración Scott C. Waring, afirmó que la agencia espacial de Estados Unidos cubrió la parte del Sol donde se presentó el avistamiento además de que cerró su página de Internet al argumentar que fue por darle “mantenimiento”; sin embargo, dijo, tan pronto como apareció la misteriosa figura de color negra.

Waring describió que mientras miraba el visor solar SOHO notó la extraña figura de color negro, la cual fue tapada por una pantalla oscura que llegó a cubrir el 25 por ciento del área total de la imagen, por lo que aseveró que la NASA trata de seguir ocultando información sobre avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs).

“Estaba mirando el visor solar SOHO cuando noté un cubo negro en algunos cuadros del video. Inmediatamente después de que el cubo salió del Sol... una enorme pantalla negra sólida cubría el 25 por ciento del área total de visualización. Está claro que la NASA está tratando de ocultarnos estos cubos”. 

“¿Por qué salen y entran de nuestro Sol?”

Scott Waring cuestionó la aparición de extraños objetos voladores, tanto en la Tierra como dentro del Sol. “¿Pero eso es menos importante que saber qué están haciendo estos cubos? ¿Por qué salen y entran de nuestro Sol? ¿Podría tal perturbación causar una llamarada solar que destruiría la Tierra?”.

Asimismo se preguntó sobre la posibilidad de que existan huecos en el astro rey, además de tener curiosidad por conocer si aquellas naves se dedican a reunir partículas desde dentro del Sol.  

“¿El Sol está hueco o estas naves del tamaño de la Tierra solo están reuniendo partículas raras que aún tenemos que descubrir?”, Scott Waring.

Waring indicó que es posible que nunca se descubra la verdad en nuestras vidas, pero afirmó tener “todavía la esperanza de que la NASA algún día se sincere y le diga al público la verdad: Que los extraterrestres existen”.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO VIRAL: Aterradora luz con forma de galaxia cruza el cielo de Hawái

Captan de forma desprevenida impactante bola de luz OVNI en pleno día | VIDEO

RMG

Temas