El tiroteo del pasado martes 24 de mayo, en donde fueron asesinados 19 niños y dos maestras en la escuela Robb Elementary School en Uvalde, Texas, conmocionó a Estados Unidos, especialmente, a la comunidad latina.
Asimismo, causó indignación el hecho de que un sujeto, identificado como Salvador Ramos, entrara sin mayor problema a asesinar niños, niñas y maestras inocentes.
Por esta razón, padres y madres de familia se han visto preocupados por la seguridad de sus hijos en un lugar en donde las armas son legales y que además, los tiroteos se han convertido en tragedias comúnes.
Fue así como un hombre decidió convertirse en voluntario para vigilar la escuela Saegert Elementary ubicada en Killeen, Texas. El hombre se colocó afuera del colegio desde temprano hasta que terminaran las actividades.
La madre de familia Stephanie Pritchett compartió lo que vio: "Hay un caballero que estaba parado afuera de la escuela de mi hija esta mañana cuando lo dejé. Pensé que tal vez estaba esperando que lo llevaran, esta tarde cuando regresé, todavía estaba parado allí."
Sin embargo, llamó a la escuela para preguntar qué estaba haciendo, a lo que le respondieron que se ofreció como voluntario para vigilar la escuela: "Eso literalmente me alegró el día y quería agradecer a ese caballero por hacerlo porque creo que es muy valiente y tranquiliza algunos de nuestros corazones y mentes" agregó.
De igual forma, Stephanie puntualizó que quiso estrechar su mano, pero prefirió no interrumpir "el buen trabajo que estaba haciendo" y destacó que debe de ser reconocido, ya que es maravilloso lo que hace.
SIGUE LEYENDO:
"Se puso sangre encima": Niña que sobrevivió al tiroteo en Texas fingió estar muerta
Niña de 9 años resultó herida de gravedad durante tiroteo en Virginia | VIDEO