TIKTOK

Maestra se hace viral por no querer hijos e internautas la apoyan | VIDEO

A pesar de las críticas, la docente ha sabido manejar los comentarios negativos

MUNDO

·
La maestra ha sido muy firme con su decisiónCréditos: TikTok @myteacherface

En TikTok se viralizó el video de una maestra que se siente feliz con la decisión de no tener hijos, la cual tomó hace 30 años y que aún sostiene, asimismo, ha sido bien recibida por usuarios de la popular red social.

Actualmente, algunas mujeres suelen ser criticadas cuando hablan abiertamente sobre no querer tener hijos, ya que algunas personas aún consideran que la maternidad es una etapa casi obligatoria en la vida de cada mujer.

Sin embargo, Jessica Hawk-Ippolito, quien es una profesora de 52 años, residente de Nueva Jersey, Estados Unidos desde muy joven decidió lo que quería en su vida y convertirse en madre no era una opción.

Te puede interesar: Alumnos donan dinero a su maestra para pagar las quimioterapias de su hijo

Muchas personas le han dicho que se arrepentirá de su decisión. | FOTO: TikTok @myteacherface

Y como muchas personas suelen hacerlo, la criticaron y señalaron que "se arrepentiría" en algún momento y cambiaría de opinión con respecto a ser mamá. Pero Jessica se ha mantenido firme al respecto: “Siempre tuve mucha libertad para perseguir mis sueños. Creo que los niños y la maternidad son increíbles, pero no lo son para mí a pesar de lo que digan."

Pero la docente ha sabido tomar con humor este tema y a través de TikTok comparte situaciones de cómo la gente suele preguntarle una y otra vez temas relacionados con tener hijos.

Te puede interesar: Profesor enseña el principio de Bernoulli en TikTok y se vuelve viral | VIDEO

Asimismo, ha dejado en claro el respeto que le tiene a las personas que deciden tener hijos, pero que no es algo que a ella le interese, por lo que pide el mismo respeto.

La docente considera que está viviendo la vida que siempre quiso sin niños ni deudas. | FOTO: TikTok @myteacherface

Entre los comentarios de las personas que no apoyan su decisión y que además se lo hacen saber destacan, "Sólo necesitas conocer al hombre correcto", "No sabes lo que te estás perdiendo", "Qué triste" y "Siento pena por ti".

Te puede interesar: Niño pide que no lo reprueben y hace reír a su maestra con canción de Chayanne | VIDEO

En contraste, la maestra ha sido una inspiración para aquellas chicas que piensan lo mismo y que de igual forma, son muy criticadas, además de que contrario a lo que se creía, muchas mujeres no quieren convertirse en mamás y se sienten muy seguras de su decisión.