MUNDO

Mujer corta el miembro de su esposo con motosierra y cocina sus restos en sartén

De acuerdo con reportes periodísticos, la pareja estaba junta desde hace dos años y constantemente tenían problemas

MUNDO

·
Ambos vivían una dinámica de violencia que fue exhibida por los vecinos Créditos: Especial

Este lunes se difundió en redes sociales un caso que tiene en conmoción al país de Serbia y a toda la opinión pública europea por su nivel de violencia. 

Y es que una mujer acusada de cortar los testículos de su esposo con una motosierra y luego cocinarlos, fue arrestada como sospechosa de su homicidio. 

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer identificada como Teresa Peric presuntamente habría drogado a su pareja, llamado Srdjan Peric, antes de matarlo a puñaladas, cortarlo en pedazos y hervirlo.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de mayo en el domicilio que la pareja compartía junto a su hijo y una adolescente en Zenjranin, Serbia. 

Justamente fue la hija de la mujer, conocida solo como D. Lj., quien fue testigo de la locura de su madre. Justamente fue la hija de la mujer, conocida solo como D. Lj., quien fue testigo de la locura de su madre.

La adolescente le reveló a los investigadores que su padrastro drogado se había despertado cuando lo apuñalaban.

Pero mientras se arrastraba hacia la sala de estar, su madre continuó acuchillándolo, relató la adolescente.

Luego, la adolescente corrió a buscar a su hermano pero dijo que en ese momento escuchó el ruido de una motosierra proveniente del interior de la casa.

Entonces, ella se asomó y fue cuando vio horrorizada el cadáver mutilado de Srdjan tirado en el suelo.

Lo había anunciado 

La joven relató a los uniformados que su madre de 46 años ya le había dicho que quería matar a su esposo, pese a que le suplicaron que no. 

Testimonios, recopilados por medios locales, señalan que la pareja tenía problemas principalmente a los celos y pereza del hombre de 42 años. 

Tanto era la dinámica de violencia ejercida entre ambos que en una ocasión la mujer prendió fuego a la cama donde su pareja dormía. 

De hecho, a Srdjan se le había prohibido acercarse a su esposa en el momento del incidente. Sin embargo, ambos habían optado por ignorar el ordenamiento jurídico.

Los lugareños informaron que la pareja se separaba con frecuencia y luego volvía a estar junta.

Cuando la policía llegó a la casa la encontraron cubierta de sangre y Teresa fue arrestada bajo sospecha de asesinato.

SEGUIR LEYENDO 

"Estoy cansado de mentir": por primera vez un futbolista profesional inglés en activo se declara gay