HAY UN DETENIDO

Tragedia en Londres: asesinan a puñaladas a una familia, incluida una abuelita que luchaba contra el cáncer

Los vecinos, aterrados, dijeron que el lugar "parecía un baño de sangre, una escena de carnicería"

MUNDO

·
Las víctimas eran Dolet, de 63 años, su esposo y sus dos hijas; la policía cree que conocían al asesino.Créditos: Twitter @SchengenStory

Inglaterra amaneció este lunes con la terrible noticia un múltiple asesinato en Southwark, al sur de Londres; las autoridades informaron que en una casa fueron encontradas cuatro personas que se desangraban, tres mujeres y un hombre, quienes desafortunadamente fallecieron a causa de las heridas.

Un vecino de la calle Delaford llamó a la policía minutos antes de las 02:00 horas de este día, y dijo que había una pelea en una casa cercana de Bermondsey. Cuando los agentes de la Policía Metropolitana de Londres llegaron, tuvieron que entrar a la fuerza y ahí fue cuando hallaron a tres mujeres de entre 30, 40 y 63 años, así como a un señor de 60, todos heridos aparentemente por arma blanca.

Debido a la magnitud de las heridas, las cuatro víctimas estaban perdiendo mucha sangre; los servicios de emergencia los atendieron de inmediato, mas sus esfuerzos fueron en vano, ya que todos murieron en la casa. Los vecinos dijeron que la policía les pidió que no salieran de sus casas, pero por lo poco que alcanzaron a escuchar y ver, el lugar "parecía un baño de sangre, una escena de carnicería".

"Quiero ofrecer mis más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. Este realmente es un incidente muy impactante y haremos todo lo que sea posible en este momento tan difícil...Hemos iniciado una investigación sobre estos terribles eventos. No dejaremos piedra sin remover para descubrir los hechos", expresó el superintendente Colin Wingrove.

Las víctimas eran una familia

Tras el terrible crimen, el medio Evening Standard reportó que una de las mujeres fallecidas era la jamaiquina Dolet Hill, el hombre era su pareja y las otras dos mujeres eran hijas de Dolet. La señora Hill trabajaba en un hospital cercano pero recién había sido operada ya que padecía cáncer, relató su sobrina Venecia Reid .

"Era una mujer maravillosa, amaba la iglesia, era muy trabajadora...Estoy devastada, no puedo creer que tuve que venir a la escena para comprobarlo (el asesinato).  Era muy cariñosa, muy amable, muy generosa. Trabajó muy duro en este país para mantener a sus dos hijas y sus dos nietos", dijo la sobrina de Dolet.

La Policía Metropolitana de Londres inició una investigación por el caso, pero informó que hay un hombre de 20 años que fue detenido por estos hechos, por lo que ya no buscan a ningún otro sospechoso. "Creemos que todas las personas involucradas se conocían entre sí...A quien tenga información sobre este caso, por favor llame a la policía", agregó Colin Wingrove.

 

SIGUE LEYENDO:

Fueron a la policía con sus bebés y luego los hallaron muertos a todos; el asesinato-suicidio que estremece a EU