La aterradora llamada que realizó un hombre al 911 minutos antes de morir ha causado conmoción en Brooklyn, Nueva York. La víctima de homicidio, identificada como Christopher Jenkins, de 28 años de edad, tuvo una fuerte discusión con su madre, quien le disparó de forma fatal; no obstante, el sujeto alcanzó a alertar a las autoridades a través del teléfono, según información ofrecida por la policía.
De acuerdo con las autoridades, la víctima estuvo involucrado en una pelea con su madre de 44 años, Vanessa Jenkins, afuera de su casa en Crown Heights. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:50 del pasado 12 de octubre cuando la mujer sacó una pistola y le disparó dos veces a su hijo en la cabeza. A pesar de la gravedad de sus lesiones, Christopher Jenkins alcanzó a llamar a la policía.
Cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen, la víctima aún contaba con signos vitales y alcanzó a decir: "mi madre me disparó, me estoy muriendo", según revelaron fuentes policiacas. El hombre fue trasladado de emergencia al Centro Hospitalario del Condado de Kings en estado crítico y se le mantuvo con soporte vital hasta que sucumbió por la gravedad de sus heridas.
Luego de su muerte, las autoridades sentenciaron que se trató de un homicidio, mientras que Vanessa Jenkins fue arrestada después del tiroteo y acusada de intento de asesinato, posesión criminal de un arma y posesión criminal de un arma de fuego. La detenida admitió los hechos, pero dijo había atacado a su hijo en defensa propia, ya que Christopher Jenkins es un presunto miembro de la pandilla Crips y supuestamente intentó estrangularla antes de que ella le disparara.
Cabe señalar que la víctima tenía 16 arrestos previos, incluso por robo, dijeron las autoridades. Hasta el momento, la madre del fallecido se encuentra detenida con una fianza de $500,000 dólares en efectivo.
SIGUE LEYENDO
De terror: enfermera cortó el pie a de un paciente moribundo y lo exhibió
VIDEO: una familia es arrollada por un camión y muere una bebé de 2 años