MUNDO

Hombre mata a su novia y a su familia durante una pijamada

Una de las niñas invitadas también fue asesinada

MUNDO

·
Cientos de personas dieron el último adiós a las víctimas del multihomicidio en Derbyshire. Foto: Daily Mail
Cientos de personas dieron el último adiós a las víctimas del multihomicidio en Derbyshire. Foto: Daily Mail

Un multihomicidio sacudió el condado de Derbyshire en Inglaterra donde una mujer de 35 años fue asesinada junto con tres niños, dos de 11 y uno de 12 años de edad.

El hombre identificado como Damien Bendall de 31 años, fue arrestado como el probable autor del asesinato de Terri Harris de 35 años de edad y de sus hijos John Paul de 12, su hermana Lacey Bennett de 11 y su amiga Connie Gent también de 11 años.

De acuerdo con las autoridades locales, el multihomicidio ocurrió cuando Lacey y Connie estaban en una pijamada en Chandos Crescent en la localidad de Killamarsh en Derbyshire.

Damien Bendall de 31 años, fue arrestado como el probable autor de los asesinatos. Foto: Daily Mail

Los cuerpos fueron encontrados el domingo por la mañana. Damien Bendall fue llevado a los tribunales donde no se declaró culpable y quedó en prisión preventiva para que este viernes continúe con su proceso judicial al enfrentar cargos por los cuatro homicidios.

Las investigaciones comenzaron y la policía ya hace los interrogatorios a los vecinos del lugar sobre la actividad vista y escuchada en la noche del sábado, mientras Bendall es el principal sospechoso del crimen.

Dan el último adiós a las víctimas del multihomicidio

Vecinos dieron el último adiós a las víctimas del homicidio. Foto: Daily Mail

Charlie Gent, el padre de Connie, la amiga de Lacey Bennett que fue víctima del homicidio familiar, se sintió devastado por la muerte de su hija y deseó que no quiere que nadie pase por lo que ha pasado, quien además no pudo expresar con palabras ni cómo sentirse o reaccionar cuando se le preguntó sobre el ataque que dejó a su hija muerta, según informó Daily Mail.

Asimismo dio un emotivo mensaje para las familias:

“Padres, pasen todo el tiempo que puedan con sus hijos. Si eres padre y estás discutiendo, no impidas que ese niño vea al otro padre. Nunca se sabe lo que hay a la vuelta de la esquina”.

Por su parte, el desconsolado padre de Lacey y John Paul, Jason Bennett, no pudo contener las lágrimas mientras colocaba flores para sus hijos en la propiedad donde sucedió el crimen.

El lunes por la noche, cientos de dolientes se dirigieron a Baker Park, una área de juegos para niños detrás de Chandos Crescent para rendir una emotiva guardia en honor a las víctimas.

Los abuelos de los niños Bennett también despidieron a los niños a quienes los calificaron como unos jóvenes bien educados y hermosos, ambos eran fanáticos del fútbol y Lacey era partidaria del West Ham, mientras que John amaba Sheffield Wednesday. 'Lacey era una niña rosa, muy brillante. John estaba en sus computadoras”, señaló su abuela Debbie.

RMG