PEDÓFILO

Padre obliga a pedófilo a cavar su propia tumba tras abuso contra su hija; el agresor era su mejor amigo

El sujeto descubrió el abuso en contra de su hija tras revisar el celular de su mejor amigo

MUNDO

·
El hombre obligó a su mejor amigo a cavar su tumba | Internet.Créditos: Internet.

Un hombre obligó a su mejor amigo a cavar una tumba después de descubrir que esta persona había perpetuado varios abusos sexuales en contra de su hija de tan solo seis años en Rusia.

Este hombre había explotado en contra de su mejor amigo, de nombre Oleg Sviridov, después de descubrir un video en donde se le ve abusando sexualmente de su hija, así lo detalló el medio The Sun.

Pero eso no fue todo, ya que el sujeto descubrió en el teléfono otros dos abusos sexuales en contra de otras dos niñas que habitan el mismo pueblo, cada una de cinco y ocho años.

Descubre al agresor

De acuerdo a las declaraciones de la esposa, el pasado 25 de agosto encontró a su marido discutiendo con Oleg, mientras llegaba a su casa, pero éste último logró escapar.

Según los reportes, el hombre así como una de las madres de las menores abusadas se dirigieron a enfrentar a Oleg Sviridov al día siguiente para decirle que tenía hasta las 20:00 horas para entregarse a la policía o quitarse la vida. De acuerdo con el padre de familia, había obligado a su mejor amigo a cavar su tumba pero esto solo fue para asustarlo.

Al momento de llegar la policía, el sujeto señaló que el pedófilo lo atacó y durante el forcejeo cayó sobre el cuchillo. Mientras que la esposa afirmó que se dio cuenta de que no tenía nada porqué vivir por lo que se clavó el artefacto en el pecho.

Sospechoso de homicidio

El hombre llevó las pruebas a la policía, pero no especificó que Oleg se encontraba muerto, hasta tiempo después por lo que fue detenido como sospechoso por asesinato. Sin embargo, los pobladores del pueblo pidieron su liberación afirmando que había salvado a los niños de la comunidad de un agresor.