JUEGOS OLIMPICOS

Tokio 2020: Corredor tira agua durante maratón dejando sin nada a los atletas | VIDEO

El francés Morhad Amdouni tomó su botella con agua durante la competencia y luego tiró las restantes dejando a los atletas sin manera de hidratarse

MUNDO

·
El francés Morhad Amdouni tiró todas las botellas de agua de una mesa de hidratación para los atletas. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La acción antideportiva de un corredor francés durante una de las competencias en los Juegos Olímpicos ha causado gran indignación, y es que el atleta tiró todas las botellas de agua mientras algunos de los atletas se disponían a tomarlas. 

Fue el corredor francés Morhad Amdouni quien desató una gran indignación, pues durante el maratón masculino que se realiza durante el cierre de los Juegos Olímpicos tiró una fila de botellas de agua que estaban en una mesa disponibles para el resto de los atletas. 

Te puede interesar: Cuáles fueron los peores Juegos Olímpicos de México

El corredor pasó por una de las mesas de hidratación de la carrera en el kilómetro 28 y tomó la botella con agua, pero luego de ello tiró todas las demás dejando a los atletas que continuaban detrás de él sin nada que beber. 

El lugar del francés en la competencia 

La acción del corredor fue calificada de inmediato como antideportiva, pues aunque no se sabe cuál era su intención la acción fue realizada ante la mirada atónita de los voluntarios y los medios de comunicación que grabaron todo lo sucedido. 

La acción de Morhad Amdouni generó más molestia debido a que el se registraron 27 agrados al momento de la competencia en la ciudad de Sapporo, lo que dificultaba más la carrera para los atletas. 

Te puede interesar: "Los peores Olímpicos de la historia"; internet se llena de MEMES por la ausencia de Pikachu en la clausura

Morhad Amdouni será recordado aunque no por su desempeñó en la competencia, pues pese a lo sucedido con otros corredores éste quedó en el lugar 17 de la clasificación general siendo el keniata Eliud Kipchoge el ganador.