NASA

NASA muestra cómo se ve la puesta de sol desde el espacio | FOTO

La agencia estadounidense mostró el modo en el que se ve la puesta del sol en la Tierra, desde el espacio

MUNDO

·
¿Cómo se ve la puesta del sol en la Tierra, desde el espacio? FOTO: Pxhere Créditos: Pxhere

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), compartió a través de sus redes sociales, una imagen en la que se puede ver la puesta del sol en la Tierra, pero vista desde el espacio. 

La imagen viral muestra una vista desde el espacio, en donde se pueden ver las nubes y después la tierra y el océano, con el sol cubriendo la superficie del planeta. 

Además, la perspectiva de la imagen permite que también se ve el espacio, con una vista privilegiada para los astronautas que se encuentran en la misión. Las redes sociales de la NASA muestran en varias ocasiones, imágenes de sus misiones, en donde podemos ver momentos muy atractivos y que sería muy difícil ver sin la labor de la agencia. 

Imágenes impactantes del planeta

Pero no es la primera ocasión en la que la NASA muestra perspectivas diferentes de la Tierra, por ejemplo de montañas, mares y algunos fenómenos meteorológicos. 

Una de las fotografías más espectaculares que han publicado en los meses recientes, es una a 400 kilómetros arriba de la Tierra, en una de las investigaciones de los astronautas, en la Estación Espacial Internacional. En ese momento trabajaban en los estudios sobre tejidos diseñados para reducir la pérdida muscular, pero se tomaron un momento para admirar el paisaje.

NASA mostró las imágenes a 400 km de la Tierra 
FOTO: NASA

Además, también han mostrado imágenes de los montes Himalaya, en un momento en el que lucían espectaculares. La cadena montañosa se veía desde el espacio y se podía apreciar que estaban cubiertas de nieve, algo que hacía más atractivo el paisaje.

La imagen del Himalaya, desde el espacio
FOTO: Twitter

Para ver más imágenes como éstas, también se puede seguir el perfil de Instagram y de Twitter de la NASA