La empresa cervecera Anheuser-Busch se unió a otras propuestas del gobierno de Estados Unidos para combatir la lucha contra el covid-19. Dinero en efectivo, boletos deportivos o vacaciones pagadas son sólo algunos incentivos para 'premiar' a las personas que reciban su vacuna contra el coronavirus.
La compañía en cuestión anunció hoy que "comprará a los estadounidenses mayores de 21 años una ronda de cerveza" una vez que se cumpla la meta del 70% para el 4 de julio a través de un sorteo promocional en su sitio web que proporcionará créditos de 5 dólares (casi 100 pesos) a las primeras 200 mil personas en responder cuando la nación llegue al umbral de la vacuna.
El plan del presidente del país vecino continuará utilizando asociaciones del sector público y privado para alentar a la población a vacunarse. ¿Cómo? Atrayendo a empresas, influencers de las redes sociales, universidades, celebridades y organizaciones comunitarias para ayudar a difundir los beneficios de vacunarse.
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Hasta la fecha, el 62.8% de la población adulta ha recibido al menos una dosis de la vacuna covid-19 y 133.6 millones están completamente vacunados. La tasa de nuevas vacunas ha disminuido a un promedio de poco menos de 600 mil por día, comparado con más de 800 mil diarias cuando se anunciaron incentivos como loterías y mucho menos que las casi 2 millones diarias a principios de abril.
Con información de AP
CAR