USA

Desde Metro de Londres mandan EMOTIVO mensaje y se solidariza ante tragedia de la Línea 12 en México

“Que el Ángel de la independencia vuele sobre los jardines flotantes de Xochimilco y los guíe a través de esta terrible tragedia y les dé la fuerza para encontrar un mañana mejor..."

MUNDO

·
El London Underground dedicó un mensaje ante la tragedia ocurrida este 3 de mayo en la Línea 12.FOTO: AFPCréditos: FOTO: AFP

La tragedia que se vivió en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México dio la vuelta al mundo y desde Japón hasta Rusia o Reino Unido se han visto muestras solidaridad ante lo sucedido; de hecho fue en el metro de Londres (London Underground) en la capital de Inglaterra donde se vio un mensaje que conmovió a redes sociales horas después del mortal colapso. 

"... Que el ángel de la independencia vuele sobre los jardines flotantes de Xochimilco y los guíe a través de esta terrible tragedia y les dé la fuerza para encontrar un mañana mejor." Se lee en el mensaje colocado en una de las pizarras del London Underground.

Solidaridad y empatía desde Londres para las víctimas de la Línea 12

En el Metro de Londres, hay pizarras de información que desde hace tiempo han cambiado su principal función para convertirse en pantallas de difusión a mensajes de esperanza, poemas y demás frases motivadoras. Este movimiento, llamado All On The Board, dedicó uno de sus textos a la tragedia del Metro de la CDMX.

En el mensaje se lee lo siguiente:

“Enviamos nuestro amor a la gente de la Ciudad de México si las palabras pudieran ayudar a aliviar su dolor y tristeza; que el ángel de la independencia vuele sobre los jardines flotantes de Xochimilco y los guíe a través de esta terrible tragedia y les dé la fuerza para encontrar un mañana mejor. Descansen en paz con todas las personas que han perdido la vida en esta tragedia. Enviamos amor y pensamientos a aquellos que resultaron heridos y afectados“, se lee.

Figuras políticas, del espectáculo, de la cultura y personas en general han lamentado la tragedia que cobró la vida de 25 personas.

ar