CRUZ AZUL

Cruz Azul dedica triunfo a "hincha" que murió en accidente de la Línea 12 del Metro

Ismael Juárez, tenía 49 años de edad y había sido buscado toda la noche del lunes por su hija

DEPORTES

·
Ismael Juárez tenía 49 años de edad. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante el día de ayer se difundió por medio de las redes sociales una publicación por la hija de Ismael Salazar Juárez, un “hincha” del Cruz Azul que fue una las víctimas del accidente del pasado lunes en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, por lo que el equipo de la Noria tuvo el gesto de dedicarle el triunfo logrado en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el Estadio Azteca.

Hay que señalar luego de varias horas de búsqueda en el lugar del trágico accidente, la hija de Ismael dio a conocer que su papá había muerto, por lo que le dedicando un mensaje de despedida y agradecimiento en las redes sociales junto a una foto de Ismael vistiendo una chamarra de Cruz Azul, equipo de sus amores.

Imagen tomada de Facebook. Foto: Especial.

Luego de la viralización de la foto por parte de miles de “hinchas” cementeros, el equipo de Cruz Azul, por medio de su cuenta oficial de Twitter, tuvo el gesto de dedicar la victoria celeste en el partido contra el equipo canadiense Toronto FC. "Este triunfo va para ti, Ismael, y para todos lo que están pasando un momento difícil".

Ismael Salazar Juárez, tenía 49 años de edad y había sido buscado toda la noche del lunes por su hija, quien en sus redes sociales había solicitado ayuda para localizarlo, por lo que muchos usuarios acudieron a su apoyo hasta que localizaron el cuerpo.

Siguen 38 personas hospitalizadas por tragedia en metro de CDMX

Un total de 38 personas continúan hospitalizadas por el trágico accidente del metro de la Ciudad de México que suma ya 25 fallecidos, informaron este miércoles las autoridades capitalinas.

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, Myriam Urzúa, explicó en rueda de prensa que hay todavía 38 personas que permanecen en centros médicos por el accidente, mientras que el resto de los 79 hospitalizados fueron dados de alta.

Durante la rueda de prensa, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, indicó que ambos peritajes -el nacional y el internacional- que se llevarán a cabo para esclarecer el accidente se presentarán a la vez.

Sheinbaum detalló que se tomó la decisión general de suspender toda la Línea 12 hasta que no se tenga claro si se puede abrir una parte de ella "con toda seguridad", aunque la parte que debe tener una "revisión mayor" es la del viaducto elevado donde se derrumbó el puente.

Con información de EFE

mavr