Haz tu denuncia aquí
VIDEO VIRAL

¡Los marcianos llegaron ya! Captan a extraterrestre en medio de carretera: VIDEO

El video viral está circulando en redes sociales y se puede ver una extraña figura que no es humana

MUNDO

·
La figura camina sin sentido en medio de la autopista. Foto: Especial Créditos: Especial

En redes sociales circula toda clase de videos y muchos de ellos se vuelven virales debido a su polémico contenido, así ocurrió con esta imágenes que fueron captadas en India y que han causado terror, pues en ella se ve lo que parece ser un alien.

Las imágenes fueron captadas en la localidad Hazaribagh de en India y se ve a un ser de extraño aspecto deambular sobre el puente que cruza la presa Chadwa; los hechos presuntamente ocurrieron la noche del sábado.

El video de apenas 30 segundos cobró relevancia al ser compartido por millones de usuarios y le dio la vuelta pues todos dicen que se trata de la figura de un extraterrestre, ya que su cuerpo se ve blanco, no viste ropa, y no tiene pelo.

En el video se ve que varias personas se detienen al ver a la extraña criatura que tiene un aspecto traslúcido y camina en medio de la vialidad sin temor a ser atropellado. Como las imágenes fueron captadas de noche, es difícil definir otras características de ese espécimen considerado alienígena.

En el audio del video uno de los presentes dice que se trata de una bruja, mientras que la persona que graba se detiene al darse cuenta que el ser extraño se detiene, por lo que cambia el punto de enfoque y finaliza el video.

Piden ayuda a la NASA para identificar la especie

La noticia del extraterrestre dio la vuelta al mundo e internautas de todo el planeta están escribiendo a la NASA para que investigue este video, pues mientras que algunos afirman que es un fantasma, otro aseguran que es un ser de otro planeta.

En el video viral ha sido etiquetado el magnate Elon Musk, a quien también le piden que indague sobre este caso que ha cobrado mucha fuerza en las redes.  Hay que destacar que usuarios aseguran que hace dos años ocurrió un hecho similar en la localidad Ranchi y ahora en Hazaribagh, un poblado que es considerado uno de los 10 lugares más tóxicos del planeta para los humanos, pues se exponen a sustancias químicas peligrosas en las curtidurías de cuero.

Las curtidurías exportan cuero para fabricar productos de lujo confeccionados en piel, mismos que se comercializan en todo el mundo, son embargo su fabricación supone enfermedades en la piel y respiratorias para quienes se exponen a los químicos tóxicos para procesar la piel.

dzd