HISTORIA VIRAL

¡Con el corazón roto! Viaja miles de kilómetros para romper candado de amor que puso con su exnovio

Kassie Yeung compartió en redes sociales su viaje de Estados Unidos a Seúl para romper un pacto de amor con su exnovio

MUNDO

·

Un corazón roto puede llevar a cualquiera a realizar acciones sorprendentes, y sin duda esta joven se llevó las palmas al viajar miles de kilómetros, desde Estados Unidos a Seúl, Corea del Sur, para romper un candado de amor que había puesto con el que ahora es su exnovio

Kassie Yeung, de 23 años, nunca creyó que su historia llegaría a millones de personas a través de las redes sociales y los medios de comunicación, por lo que hace unos días expresó que estaba sorprendida y dijo que lo único que espera es que su historia haya sacado una sonrisa a sus seguidores. 

El viaje de Yeung fue documentado y compartido con el mundo en sus redes sociales (Instagram y TikTok), donde ya ha alcanzado millones de reproducciones y "me gusta"; además de miles de comentarios en los que se pueden leer algunas personas a favor y otras en contra de las acciones de la joven. 

Viaja miles de kilómetros para romper candado de amor

En las imágenes se puede ver como Kassie toma un vuelo desde, Los Ángeles, Estados Unidos con rumbo a Seúl; al llegar a Corea del Sur compra unas pinzas para luego recorrer algunas calles caminando y en autobús para subir hasta la torre de comunicaciones "N Seoul Tower" para terminar con el pacto de amor.

El candado de la joven y su expareja había sido colocado en el año 2019, de acuerdo con información de medios locales, quienes dieron a conocer la historia para convertirla en tendencia en el país. "I flew to Seoul with a mission" (Volé a Seúl con una misión), fueron las palabras con las que Yeung compartió las imágenes.

Finalmente, en el clip que dura unos minutos, se puede ver como la joven llega hasta el lugar en donde hay miles de candados y busca el que colocó con su exnovio para romperlo, terminando así con el pacto de amor que se habían prometido hace algunos años. 

kyog