Haz tu denuncia aquí
FAMILIA REAL BRITÁNICA

¿Reencuentro de William y Harry? La muerte de Lady Di y su 60 aniversario podría ser la clave

La gran inauguración de una estatua para celebrar el cumpleaños de la Princesa Diana tendrá lugar el 1 de julio.

MUNDO

·
William y Harry.Los príncipes podrían dejar de lado sus diferencias por un momento, solo hay una razón muy especial. Créditos: Getty

La muerte de Lady Di y su 60 aniversario podría ser la clave para la reconciliación y reencuentro entre el Príncipe William y el Príncipe Harry tras una gran tensión y ruptura en la relación entre hermanos después de la entrevista con Oprah Winfrey.

Actualmente, los hermanos no están en los mejores términos y, según los informes, el duque de Cambridge todavía está furioso por muchas de las revelaciones que el duque y la duquesa de Sussex compartieron durante su entrevista con Oprah.

A pesar de su incómoda relación en este momento, los príncipes han dejado de lado sus diferencias por un momento para unirse y trabajar en un proyecto que es muy importante para ambos: el aniversario de la Princesa Diana.

Gayle King, una presentadora de televisión estadounidense amiga de Oprah Winfrey y de la pareja, ha dicho que Harry había tenido contacto con la familia real británica para tratar el tema de la estatua en honor a Lady Di que se develará el 1 de julio.

De acuerdo con el diario The Sun, William y Harry ya han firmado el diseño de la estatua de su madre, hecho por el escultor, Ian Rank-Broadley, quien ha enviado informes sobre la escultura.

Una fuente cercana al escultor le dijo a The Sun que Rank-Broadley "trabajó de cerca con los chicos" en el diseño, y que ha recibido los comentarios de ambos príncipes, ya que los hermanos estaban "decididos" a terminar el proyecto.

Aunque el príncipe Harry ahora vive en California con Meghan Markle, todavía estaba involucrado en el proceso y, según los informes, se le enviaron fotos y detalles del diseño.

Estatua de Lady Di será develada en el Sunken Garden del Palacio de Kensington

La gran inauguración de la estatua tendrá lugar el 1 de julio, día que habría sido el cumpleaños número 60 de la Princesa Diana, en el Sunken Garden en el Palacio de Kensington

A partir de ahora, tanto el Príncipe Harry como el Príncipe William planean asistir a la inauguración, aunque existe la posibilidad de que el duque de Sussex no pueda asistir, ya que se espera que en esas fechas Meghan Markle dé a luz a su segundo bebé. 

Si el príncipe Harry puede regresar al Reino Unido, es posible que, para ese entonces, haya pasado el tiempo suficiente para que los hermanos dejen de lado sus diferencias para el evento en honor a Lady Di.

Según informes, la prima de los príncipes, Zara Tindall, y su esposo Mike, ayudaron a que William y Harry se unieran nuevamente.

jos