USA

¡Un GENIO! Conoce al NIÑO de 12 años que se graduará de secundaria y UNIVERSIDAD al mismo TIEMPO

MUNDO

·
El pequeño aprovechó el tiempo de pandemia para formarse como universitario..FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Mike Wimmer es un niño de 12 años que disfruta armar figuras con Legos y jugar con carritos Hot Wheels, pero sólo en sus tiempos libres. Mike, en realidad, es un pequeño genio que este 2021 ha maravillado al mundo al anunciar que se graduará de la secundaria y la universidad ¡AL MISMO TIEMPO!. 

El niño que es más joven que varias canciones de Britney Spears aprovechó el tiempo del confinamiento a causa de la pandemia y se lanzó a adelantar materias para poder alzarse como uno de los maravillosos niños genios del mundo que antes de sus 20 años ya se graduaron de la universidad. 

¿El niño se volverá el siguiente Steve Jobs? Ya tiene DOS EMPRESAS

El próximo mes, Mike Wimmer no solo terminará la escuela secundaria como mejor estudiante de su clase, el niño de 12 años de Salisbury, Carolina del Norte, también se graduará de la universidad con un GPA de 4.0.

"Pasé por todos los grados en la escuela a un ritmo más rápido", explicó Mike a WCNC . "Soy como una esponja, asimilo el conocimiento muy rápido".

El niño se ha destacado también como un genio de la robótica autodidacta y miembro de MENSA desde hace mucho tiempo ha estado incursionando en la programación de computadoras desde que tenía solo cinco años. Mientras sobresalía tanto en Concord Academy como en Rowan-Cabarrus Community College, Mike también fundó dos nuevas empresas tecnológicas: 

  • Next Era Innovations
  • Reflect Social

Actualmente es el único menor que trabaja para el Comando de Operaciones Especiales de Estados Unidos del Departamento de Defensa; esto mientras miles ni siquiera podemos ganarle a la computadora una partida de ajedrez.

ar