USA

¡Terrible! Detective veterano es GOLPEADO a plena luz del día en EU: VIDEO

El atacante golpeó al oficial de manera directa y rápida al detective, que se agachó tras el ataque mientras sostenía su cabeza por el dolor

MUNDO

·
La escena se vivió a plena luz del día..FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Un hombre atacó esta semana a un detective de policía encubierto en las calles de Queens, en Nueva York. El criminal golpeó al detective anónimo con un palo de goma en la cabeza y el momento fue captado en un video que fue viralizado en redes sociales.

En el video se aprecia como el hombre identificado como Akeele Morgan se acerca sigilosamente al detective, quien se encontraba en pro de realizar unas anotaciones. Sin embargo, en pleno momento el agresor lo golpea con una varilla de plástico a la altura de la sien izquierda.

La terrible agresión dejó mal herido al detective

La grabación compartida por la Asociación de Dotación de Detectives muestra al detective parado afuera de la escena del crimen y tomando notas cerca de un vidrio roto, cuando un hombre que sostiene dos palos blancos largos se posa detrás de él, informó el New York Post .

El atacante golpeó de manera directa y rápida al detective, que se agachó tras el ataque mientras sostenía su cabeza por el dolor. El detective sufrió un corte en la cabeza.

Akeele Morgan es el nombre del sujeto de 25 años que atacó al detective. Morgan fue arrestado no lejos de la escena en 39th Avenue, cerca de Prince Street en Flushing, dijo la policía.

No se reveló de inmediato el motivo para el ataque. 

Se ha mencionado que el atacante ya tenía un historial delictivo.

ar